--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, enero 03, 2006

Tiempos oscuros en Spider-Man 3

spiderman tiempos oscuros

"Muchas cosas se van preparando para que la saga cinematográfica de Spider-Man sea considerada como la mejor basada en un cómic de superhéroes" y junto con ello nos podemos preguntar, ¿acaso a Peter se le puede complicar la vida aún más?

Si muchos de nosotros pudimos apreciar en el cine el tono oscuro en que "Harry Potter y el cáliz de fuego" era contado, y consideramos que hoy en día "entre las grandes novedades del cine de ciencia ficción y grandes efectos especiales están las sagas de Harry Potter y Spider-Man" por mucho, es muy probable que en "Spider-Man 3" se de comienzo a un tono oscuro, igual sucedió con "Star Wars Episodio III", para muchos "su tono oscuro fue escalofriante de ver en la pantalla de cine", igual yo pienso con "Spider-Man 3", se ha de marcar el comienzo de nuevas experiencias en la vida de los personajes, y por esas experiencias irán creciendo más y junto a ellos se verán nuevos personajes.

Así que les recomiendo investigar sobre ello, y prepararse para cuando lo vean en el cine, seguiré poniendo más sobre este interesante tema del cine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa

yo pienso que si las cosas siguen como estamos viendo asta aora tendrian que darle un puntito oscuro, las cosas no se le estan poniendo muy facil que digamos a nuestro heroe.

Anónimo dijo...

yo creo que si, los tiempos obscuros inician y que moriran varios personajes, eso le dara un tono de mas accion y mas entretenido

Anónimo dijo...

apruebo la teoria fernando, solo que yo opino que moriran 3 personajes importantes y aparecera Venom!!!