--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, marzo 18, 2006

Elizabeth Banks regresa en Spider-Man 3

14 elizabeth banks regresa en spiderman 3

"Elizabeth Banks confirmó que volverá como la señorita Betty Brant en la tercera entrega de Spider-Man". Banks dijo que repetiría en esta tercera entrega pero que todavía no le han confirmado su rol en la película, pero que está encantada de volver ya que le encantaría trabajar con el actor Topher Grace y Thomas Haden Church.

Elizabeth interpretó a la secretaria de pelo corto y negro de J. Jonah Jameson, Betty Brant, en las dos primeras entregas (que por cierto me dejo sorprendido el saber que esta actriz en realidad es rubia). "Quizás en esta tercera parte tome algo más de protagonismo". En los cómics Betty Brant es considerada la primer novia Peter Parker.

Bueno, pues a ver que pasa. La verdad me gustaría que tomara más protagonismo, es decir, que por lo menos se llegará a ver en la película "una relación de trabajo más profunda entre Peter Parker y Betty Brant".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica si que tiene potencial para ser más que una compañera de trabajo de Peter, yo igual pienso que debería tomar más protagonismo en la tercera parte.

Anónimo dijo...

Es probable que en la película ella y Peter se conozcan más, que Peter la invite a cenar o cosas así, me parece que en la 1 y 2 desaprovecharon o mejor dicho, no tomaron muy en cuenta el protagonismo que puede y ahora debe tomar en Spiderman 3, al menos por el respeto al cómic.

Anónimo dijo...

le quedaba bien de betty pero como dicen quien no arriesga no gan verdad

Anónimo dijo...

Como decia antes esta pelicula va a ser la mejor de Spider-Man y no precisamente por lo del simbionte, jejeje, pues venga, otro bombon que se une al filme.