--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, abril 29, 2006

Fotos de la filmación en Cleveland de Spider-Man 3















"Al fin se han dejado ver públicamente las primeras imágenes tan esperadas de la filmación de Spider-Man 3 en Cleveland", estas fotos fueron hechas tanto dentro como fuera de los sets, así como también hubieron fotos de algunas tomas o proyecciones para la cinta de la película y hasta fuera de las jornadas de trabajo.

Durante los días del extenso rodaje en la ciudad de Ohio, "se han visto multitudes de gente tanto de la producción como de los extras que aparecerán en las escenas", todo el equipo en conjunto trabajando continuamente para que las escenas de "Spider-Man 3" queden exactamente como ellos tienen previsto.

Esto todavía no acaba y al parecer "ya han estado presentes tanto Spider-Man como Sandman en algunas escenas y tomas de acción" y junto con esta información se sabe también que el rodaje que se ha desarrollado en Cleveland ha sido básicamente de la persecución a un furgón blindado que ha sido asaltado por Sandman. Tanto dobles de Spider-Man como de Sandman se han visto por el set y entre una de las cosas que Spider-Man hace es engancharse al furgón con una telaraña y patinar encima de una pieza de metal que está encadenada al furgón.

Los actores principales hasta el momento no se han dejado ver por los sets, razón por la cual en las imágenes no se aprecia a ninguno todavía, pero al que si se ha visto trabajar es al director Sam Raimi, que se le ha visto acomodando al equipo, coordinando y controlando el trabajo de todos.

Respecto a detalles que se pueden brindar más de cerca sobre lo que se verá en pantalla es que "aparecerá un nuevo músico interpretando la melodía clásica de Spider-Man", en la primer película se vio a un vaquero cantando con una guitarra, en la segunda a una violinista asiática y ahora en la tercera el nuevo músico del que escucharemos la tonada será un saxofonista de color. Otra cosa que veremos en pantalla en la escena del furgón será a Spider-Man utilizando su traje clásico rojo y azul (todavía no se ha visto con el traje negro), por lo que podemos suponer que esta persecución se verá en las partes del principio, como una de las primeras escenas de acción de la película.

Para terminar, esperemos que vayan sacando más imágenes de "Spider-Man 3", en donde podamos ver a los actores involucrándose en las escenas, que hasta ahora no se han visto en grandes cantidades y bueno también esperemos que se nos revelé más información de la historia de "Spider-man 3".

12 comentarios:

gabriel jerez dijo...

hola gerardonsoy yo gabriel el chamo de venezuela mira me gusto mucho tus imagenes de la filmacion de spiderman mira te voy a dejar mi9 nuevo blog lo tengo un poco vacio delante de tu blog espero que me pases informacion como colegas que somos ok mi blog es:
todosobrespiderman.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gusto lo q has hecho se ve q de verdad tu blog es el mas completo acerca d la pelicula de spiderman 3 de verdad me gusto ojala y los demas lo puedan ver ya q se ve q esta pelicula va a ser my buena

Anónimo dijo...

gerardo me gustaron mucho tus fotos de la filmacion oye aber si te puedes conectar x que tengo algo que enseñarte
atte:
luis o, sir_perez3

Anónimo dijo...

las fotos tan exelentes y ps ojala ya vayan sacando imagenes de la pelea entre villanos estaria chingon eso jeje sale saludos y felicidades por las fotos gerardo

Anónimo dijo...

hola expectaculares las fotos la verdad

encima l info todavia mejor!!!

en fin felicitacionesss!!!!

muchos salu2

y esta pagina sigue creciendo ehh salu2

Anónimo dijo...

es espectacular la vanguardia que tiene el creador de este espacio al llevarnos cada bes mas serca de nuestro amigo trapa muros atentamente marcelo elpoeta

Anónimo dijo...

K onda, ya quiero ver la escena de la primera pelea de spiderman vs sandman, me imagino que algun espectador esta tomando video de esas escenas terminadas, y espero poder verlas aqui en tu blog.
Segun veo en las imagenes va a estar bien padre la pelea, aunque se ve que spiderman va a perder la batalla pero no la guerra, bueno bye y continua con la elaboracion de este excelente blog.

Anónimo dijo...

muy buenas imagenes me hacen pensar que spiderman existe pero bueno veo que todavia falta para terminar de rodarla. muy buena informacion gerardo espero que te sigas encontrando tan buena informacion.

gabriel jerez dijo...

hola gerardo se que toda la info lka bajo de tu blog pero es que me gusta no se si tu sabes quien soy el chamo con que aveces chateas en el msn bueno me gustan muchos tus fotos y noce como pasar un link de mi blogg al tuyo o viceversa bueno te dejo a otra cosa asme la segunda sera que tu puedes poner en tu blog mi blogspot para que la gente lo visite diles que hay informacion de daredevil y spiderman y si acso lo x-men ok bueno te dejo mi blogger es: todosobrespiderman.blogspot.com

Anónimo dijo...

creo k la ecena de esta filmacion estara muy buena en la pantalla grande, un poco desastrozo el accidente pro con mucha accion

Anónimo dijo...

No esta mal, veo que habran accidentes en la pelicula, cosa que por cierto me encanta, haber cuando sacan algo de Venom.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat software[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to produce an income online.