--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, mayo 01, 2006

Más fotos y videos de la filmación en Cleveland de Spider-Man 3









































"Aquí les presentó más imágenes de la filmación en Cleveland de Spider-Man 3", como saben durante el rodaje del mes de Abril se vio a Spider-Man luciendo su clásico traje rojo y azul, la aparición de Sandman y para dar un toque cómico a esta secuencia del filme a un saxofonista de color, el cual apareció en uno de los sets con su instrumento musical.

Al parecer en estos días "el equipo de Spider-Man 3 se ha mantenido ocupado con las escenas de acción", a pesar de todo el estrés que genera crear el mundo en donde se desarrollará la historia, todos se la han pasado muy bien, los extras que han usado el traje de Spider-Man se han dado tiempo para dar autógrafos, saludos, se han tomado fotos con admiradores, se pueden ver por las fotos que todos estuvieron muy carismáticos mientras iban trabajando, además de la ya predecible alegría que causa por si solo el proceso de la filmación, tuvieron que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para hacer que las escenas y tomas que ahí se realizaron funcionarán, se vieron a los dobles de los personajes realizando escenas que hubieran implicado riesgos para los actores del filme, aunque "hubiera causado una gran emoción el ver a Tobey Maguire y Thomas Haden Church participando en el proceso".

Y para mostrarles más acerca de "Spider-Man 3", les tengo estos dos videos de la filmación en Cleveland:


En este vídeo de garboo se puede ver una parte de la secuencia donde se ve a una multitud de carros y al furgón donde va Sandman (en él se ve el momento de un choque en el que el camión saca arena).


Y en este otro vídeo dado a conocer por el mismo garboo "se puede ver a Spider-Man en el aire" (colgado de la cuerda de una grúa), este vídeo esta acompañado por una buena ambientación de música de Spider-Man.

Para terminar, la filmación en Cleveland fue un gran logro y una gran experiencia sin duda para todos los involucrados, esperemos que se habrán más detalles acerca de esta y otras persecuciones de acción del filme y por supuesto, esperemos ver una que otra buena actuación de parte del elenco de "Spider-Man 3".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por ahi lei que el sabado terminaron de filmar spiderman en cleveland, y las tomas terminan en la entrada de un metro.
mmmm sera que la pelea continuara en el metro, igual que en la entrevista pasada donde el tipo decia que la pelea era en el subterraneo.
Tambien me quede con las ganas de ver la escena completa de la persecucion, solo veo un video del inicio y uno donde spiderman salta y se va colgado de una telaraña, pero mejor que sea una sorpresa verla en el cine, bueno nos vemos despues, chaw.

Anónimo dijo...

bueno gerardo soy gabriel me gusto mucho las fotos de clevelan y mi pregunta es sera sandman ese que estaba en la foto que bien ...bueno te dejo mi blog todosobrespiderman.blogspot.com

marissa dijo...

oye no me digas que es tobey maguire en todo su explendor esta super.. oye espero no te moleste voy a poner una liga de mi blog al tuyo para que lo visiten todos aquellos que quieran saber de spiderman.. las fotos estan super ...

Anónimo dijo...

hola muy bueno este reportaje por favor visiten mi blogger que es:
todosobrespiderman.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola muy bueno este reportaje por favor visiten mi blogger que es:
todosobrespiderman.blogspot.com

Anónimo dijo...

la amigo paso a visitar me parece bn q tengas actualizado tu pagina y nada nos vemos wow algunas imagenes me gustaron parecian posadas en fin adios!!!

ariel

,msn

ariel00017@hot....

Gerardo dijo...

¡Hola a todos!, debo decirles que desde ahora iniciará una pequeña competencia aquí en mi blog, a mitad de este año (del 2006), es decir, el día 2 de julio a las 12:00 a.m. de la mañana, serán contados todos los comentarios que se han ido poniendo en este blog y en ese mismo día se anunciarán las listas a:

-Las 10 personas que más comentan.
-Las 10 Noticias más comentadas.
-Los 10 personas de mejores comentarios.
-Las 10 Noticias más interesantes.
-Las 10 personas con los comentarios más largos.
(Además de dar el número total de comentarios hechos hasta la fecha indicada).

“Los primeros lugares de cada categoría (serán 3), podrán pedir lo que quieran, siempre y cuando entre dentro de mis posibilidades, de una vez les digo que la competencia se hace todos los días, de aquí hasta el 2 de julio del 2006, recuerden que es una competencia amistosa y creativa para impulsar a las personas a que expresen sus ideas y pensamientos sobre las Noticias que en este blog se dan, hasta entonces les deseo buena suerte”.

*Nota: Los comentarios anónimos no entrarán en las listas

Gerardo dijo...

*Otra Nota: Mis comentarios no aparecerán en las listas, pero si se incluirán en el conteo del número total de comentarios, (incluyendo este, jeje)

Hasta luego y suerte!!

Anónimo dijo...

quiero ver cuando se ponga el traje negro les pido un favor en cuanto tengan las fotos las pongan

Anónimo dijo...

que buenas las fotos , creo que una de las cosas que mas me gusta de la pelicula es el traje , es muy genial, deverian venderlo luego de esta ultima pelicula... yo de seguro lo compraria..jejejejje... me dijeron que vale millones ...

hay una foto muy buena que sale el doble de spidey dando la espalda con la cabeza mirando el suelo (arriba del camion))


bueno me despido...........

saludos

Anónimo dijo...

quisiera que el concurso
durara mas y que les dieran un premio de consolacion a los que no ganen.
el concurso en si es muy bueno pero me gustaria que agregaran esos detalles y me gustaria saber como van a entregar el premio
adios y gracias

gabriel jerez dijo...

hola gerardo es verdad algunas informaciones de tu blog las paso al mio espero que no te pongas bravo.... oye no se como pasar un link de tu blog al mio o viceversas ...oye me puedes hacer un favor,: aver si puedes publicar en tu blog mi pagina para que la gente la visite por favor que nada mas tengo tu comentari por fa vor si puedes conectate al msn ok te tengo que decir algo

Anónimo dijo...

se ve k la filmacion va bien , las fotos estan geniales por k nos damos 1 idea de la accion de la pelicula, no se si esta peleando con sandman oh.....
es el director

Anónimo dijo...

Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 7500 visitas diarias. Te escribo porque quiero ofrecerte un espacio en Foroarte para que publiques tus críticas o comentarios sobre cine. Además, en cada comentario o en cualquier mensaje que publiques en el foro, podrías preestablecer como firma un link o un banner promocionando tu blog. Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar

Gracias.
Guillermo

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos, es la primera gran aportacion de videos y fotos que haces en el blog. Me estoy emocionando :'-).

Anónimo dijo...

Bueno, snif snif, creo que ya estoy en mis plenas facultades de comentar: Pues eso que esta es la primera gran aportacion al blog, cosa que me gusta jejeje me recuerda la primera vez que vi el blog y... :'-) jo, otra vez la lagrimilla.

Anónimo dijo...

eii. olas t amo