--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, junio 17, 2006

J.K. Simmons habla de su participación en Spider-Man 3



Hace poco Newsarama le realizó una entrevista al actor J.K. Simmons quién seguirá interpretando a John Jonah Jameson el jefe del Daily Bugle en Spiderman 3, en la entrevista el actor comentó:

“No era un gran seguidor de los cómics de chico, estaba más metido en el baseball. Pero aun así, leí algunos cómics y Spiderman siempre era de los primeros de la lista. Algo que me ayudo en mi trabajo es que tengo un primo al que visito frecuentemente y que es un gran fan de Marvel y de Spiderman en particular. Así que eso me ayudó mucho.”

“La historia de interpretar a Jameson es que se trata de un personaje muy visual. Todo él se resume en un corte de pelo cuadrado, la boca llena de dientes y el bigote. Ninguna de esas cualidades me describe. Así que cuando Sam me pidió que me reuniera con los productores para hablar del papel, fui a casa de mis primos y leí un montón de cómics. Luego me pusieron el maquillaje y eso ciertamente me ayudó a sacarlo de las páginas y darle vida.”

“Deben recordar que se armó mucho revuelo cuando se anunció que iban a contratar a Tobey. Personalmente creo que era perfecto para el papel. Tras las cámaras es un chico muy divertido, con un sentido del humor muy áspero y verbal. Y sí, trabaja muy duro. También es un gran fan de los deportes y un gran jugador de póquer como yo, así que al final tenemos muchas cosas en común”. ”En cuanto a Sam, obviamente con la primera la expectación era muy alta. Nunca pensé que pudiera conseguir lo que consiguió. Luego con Spiderman 2 Sam marcó un golazo. Hizo esa rara secuela que al final resulta mejor que la película original.”

“Grabé mis tomas en el Daily Bugle justo antes de que empezáramos la serie “The Closer”. Ahora me tomaré una semana libre para hacer el rodaje de exteriores en New York en Spiderman 3. La verdad es que Jameson sale más de la oficina esta vez y se ve marginalmente envuelto en algunas secuencias de acción. ”Todo lo que puedo decir de esta es que ha sido una película realmente divertida en la cual trabajar, pero no tengo ni idea de como será. En las últimas dos películas, no conocí el argumento hasta que fui a los estrenos. Deben entender que en mi caso tan solo represento un dos por ciento de ambas películas. Tan solo llego, hago mi trabajo y luego me voy.”

Al parecer por todo lo que el actor comenta, su participación en Spiderman 3 tomará un ritmo diferente al que tuvo cuando participó en Spiderman 1 y Spiderman 2, se verá a este personaje tanto dentro como fuera de su oficina, mucho más activo y fundamental para esta tercera parte, esperemos ver futuras escenas suyas dentro del rodaje de Spiderman 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es un gran actor, es muy bueno representando a jameson hasta el caracter se le nota en la cara, la verdad es que spiderman tiene un gran reparto

Anónimo dijo...

Parece mentira eso de que el tipo ese sea el del periodico, lo han caracterizado muy bien, en serio. Y lo mejor de todo es su actuacion.