--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, junio 05, 2006

Más fotos y videos de la filmación en New York II































La realización de Spiderman 3 en New York continua en proceso y siguen apareciendo muchas más fotos del rodaje como ya era de esperarse. Dentro de las nuevas fotos vemos parte de las escenas en las que saldrá Peter Parker con su nuevo estilo, El Capitán George Stacy, Eddie Brock y Gwen Stacy.

Además de todos estos personajes entrará también en acción Spiderman, pero según veo, la escena en la que Peter Parker saldrá con su nuevo traje negro no parece encajar con la escena en la que sale volando por los cielos con Gwen Stacy, ni tampoco con la escena en la que él es fotografiado por Eddie Brock, ya que en estás escenas Spiderman utiliza su típico traje rojo y azul, entonces ¿En dónde encaja la escena en la que Peter saldrá con su traje negro?. Según parece está y las demás son escenas que aparecerán en tiempos distintos de la película, al juzgarlas yo diría que la escena donde se verá con el traje negro pasará después de las escenas donde sale con su traje clásico, incluso podría salir al revés, pero lo importante es el saber que estas escenas no son continuas y que se están filmando simultáneamente por que el tiempo con el que cuentan así lo requiere.

Entre otras cosas, mientras se sigue llevando a cabo la filmación se han revelado algunos detalles de parte de Sam Raimi, ya que mientras dirigía unas escenas dejó entrever algunas cosas que ocurrirán, el director mientras filmaba dijo lo siguiente:

“En esta escena dos villanos tienen que agruparse e ir para arriba, y están utilizando a esta muchacha como cebo para engañar a Spiderman aquí, ella se está colgando de esa construcción ahí. A menos que el edificio realmente vaya a ser un emplazamiento de la construcción, pero nosotros estamos fingiendo. Solo miren al edificio y finjan que es un crimen”.

“Ahora chicos, este mounstro va a crecer, primero está alto, luego está más alto, entonces él esta de esté alto, hasta el punto en que el mounstro llegué a parecer tan grande como un edificio, así que nosotros necesitamos establecer un límite. Estén asustados”.

Analizando las palabras del director, parece que será la escena de un crimen en donde una chica será secuestrada, teniendo en cuenta las posibilidades la víctima podría llegar a ser Gwen Stacy. “Y con respecto al mounstro”, podría llegar a tratarse de uno de los villanos principales de Spiderman. ¿Qué villano de Spiderman puede llegar a aumentar de tamaño?, unos de los villanos posibles son Sandman y Venom. “Todo apunta a que será Sandman ya que Venom no crece a tan grandes escalas como un edificio, habrá que verlo”.

A continuación les muestro cuatro videos de la filmación de Spiderman 3 en New York:



En este video se puede ver el momento en que Spiderman aparece colgado con Gwen Stacy en el cielo.



En este otro video se puede ver la larga jornada por la que tuvo que pasar el equipo dirigido por Sam Raimi en un ensayo, si se fijan bien notarán que en este video aparece el actor J.K. Simmons, quién personificará al personaje John Jonah Jameson en Spiderman 3.



En este otro video se puede ver claramente al director Sam Raimi dando indicaciones con un altavoz.



Y en este otro video se puede ver nuevamente a Sam Raimi hablando y saludando a una cámara con un admirador.

“Todo parece irles bien a los involucrados de la realización de Spiderman, todas las locaciones y el ambiente se han visto increíbles y todavía faltan varias semanas para que el rodaje en New York finalicé, mientras tanto es muy seguro que sigan mostrándonos más escenas de esta ciudad, así que sigamos al pendiente”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno estos videos estan increibles espero que saques otros videos de SPDER-MAN 3!! pero ahora con Eddie Brock!!!!!eh...????

Anónimo dijo...

Estan increibles estos videos la verdad, espero k pronto nos tengas nueva informacion sobre esta gran pelicula, espero k pronto se publiquen fotos de venom o algo asi bye saludos gerardo

Anónimo dijo...

la escena del edificio va a estar buena, por lo que parece, corriganme si estoy mal pero ¿acaso era el traje negro de spiderman, o solo era un efecto de luz, o no veo bien?

Anónimo dijo...

Joder(perdona la expresion), gerardo jejeje nos estas hinchando a fotos, bueno, tu sigue asi.