--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, junio 16, 2006

Más fotos y videos de la filmación en New York III





































Han aparecido más fotos de la filmación de Spiderman 3 en New York, como ya se había anticipado son las escenas que se verán del homenaje a Spiderman, en ellas se puede ver alrededor del set una gran multitud de personas, tanto a extras haciendo de vendedores de globos, muñecos, disfraces y muchas cosas más de este superhéroe como también a grupos de coristas, orquestas, gente de prensa, de televisión, niños usando disfraces y máscaras de todo tipo del arácnido superhéroe y muchos más, todos reunidos para celebrar este día tan especial para Spiderman.

El día del rodaje de esta celebración sin duda fue un momento memorable para todos los involucrados, fue la oportunidad más grande para expresarle tanto dentro como fuera de la película, lo mucho por lo que es importante y por lo que se le agradece a este superhéroe, lo que hace por los demás.

Se filmaron múltiples escenas en este lugar, entre ellas esta la escena de la llegada de Spiderman al escenario que le preparó la gente de New York, también hay una escena en la que se le hace entrega de la llave de la ciudad en manos de Gwen Stacy. Otra en la que mientras Gwen Stacy da un discurso es interrumpida por el fotógrafo Eddie Brock, además está otra en donde esté le toma varias fotos a ella y otras que se filmaron del momento en el que Spiderman se balancea hacia el escenario.

Por lo que se ve en las fotos, en la celebración de Spiderman también participó el actor James Franco y la actriz Kirsten Dunst, al parecer sus personajes que son Harry Osborn y Mary Jane estarán presentes en dicho evento, ya que se ven recibiendo indicaciones del director Sam Raimi, teniendo en cuenta que estos dos conocen la identidad que se oculta debajo de la máscara de Spiderman ¿qué tanto influirá su presencia en la celebración?, ¿ambos compartirán el gusto de ver a Peter Parker recibir este reconocimiento?

De otro lado de este set se encontraba una parte del equipo preparando unos planos en los que un grupo de gente corría atemorizada al lado de una entrada de metro de la que soplaba un fuerte viento, probablemente reproduciendo efectos físicos del villano de arena Sandman. Un doble con el traje de Spiderman realizó varias entradas y salidas en esta escena.

Entre otras cosas, en estos días se le realizó una entrevista para un programa de radio al actor Thomas Haden Church, en la cual comentó que el Venom de la película se parecerá mucho al de los cómics. Por otro lado, pero con cierta relación con el comentario del actor, un fan que pudo saludar a Sam Raimi mientras este director se tomaba un descanso, aprovechó la oportunidad para preguntarle si Spiderman se vestiría con el simbionte en la película, ante lo cual Sam Raimi contestó: “en la película vemos a un Peter Parker distinto, uno lleno de rabia y de odio, es en lo que hemos estado trabajando, si llevará el nuevo traje negro de simbionte”.

Aquí les muestro una serie de videos de la filmación de Spiderman 3 en New York:





















Se ve por los videos que todos disfrutaron el proceso de reproducir todas estas escenas, se pudo ver al doble con el traje de Spiderman momentos antes de filmar la escena de la llegada a su homenaje, la Spydercam (Cámara de Spiderman) moviéndose en el aire hacia la gente, dos ángulos de la llegada de Spiderman al escenario, a Spiderman colgándose del letrero donde esta su agradecimiento, a Spiderman tomándose fotos con un grupo de coristas, también se vio a Tobey Maguire con un altavoz besando a Kirsten Dunst que estaba al lado suyo, dos escenas extras en donde sale Spiderman y una escena en donde el equipo reproduce los efectos de un fuerte viento en donde seguramente aparecerá Sandman.

Al fin nos quedó clara la idea de cómo será la celebración que le darán a Spiderman, en ella participarán muchos personajes de gran importancia, tanto nuevos como viejos pero en igual proporción de gran interés, esperemos por ver con que nuevas escenas contará la filmación de Spiderman 3 en New York.

8 comentarios:

Don't Get Nasty Brother dijo...

Sam Raimi ya escribio su nombre en la historia, duélale a quien le duela!

Go, Spidey!

Anónimo dijo...

mijo...ya salio la posible fecha del trailer de spiderman!!!!
cuando lo van a confirmar???
(no digo la fecha) puede que este mal.

Rafael Valle Trujillo dijo...

Se confirma que tus fuentes son fiables... y eso que yo dudaba que esa celebración llegara a ocurrir. Aunque ahora se me ocurre, ¿quién paga éso? ¿No habrá algún villano detrás? El evento lo aprovechará El Hombre de Arena.. pero ¿quién financia realmente eso, el Duende ...? Tiene toda la pinta de que si. Quizás para tenderle una trampa a Spiderman.

Anónimo dijo...

acuerdo con rafael, deseguro una trampa de jameson y el duende verde, aunque como dije antes, aqui es muy posible pero improvable de que salga venom, piensenlo, todo el mundo para ver a spiderman, y derrepente llega el y lo desenmascara, la forma de pensar de venom.

gabriel jerez dijo...

gerardo sy yo gabriel el chamo de los videos mira vi un trailer en el cine de una pelicula que se llama marvel heroes en el trailer aparecen todos tanto la mole como spiderman el castigador elecktra wowerin blade y otros hay despues que lo vi en el cine los busque por internet y lo encontre a qui te lo dejo el trailer es real tu cuando veas el trailer esatan ecenas de las pelis que han sacado nuestros heroes marvel hay ademas de la musica si sabes ingles vas a oir una voz que dice : esta ciudad es para los heroes despues al final dice que todos ellos temblaran ante mi yo soy (galaxti) la peli y que va a hacer buena (ojo el trailer es real a qui te lo dejo ----http://youtube.com/watch?v=0lrmZg_J-EY&search=marvel%20heroes

Anónimo dijo...

hola gerardo
bueno pues la verdad no tengo ni idcea de que pueda ser la tal celebracion lo que si es seguro esque le agradescan a spider por salvarlos de la pelea contra algun villano puede ser sandman o green goblibn por que venom me han dicho q saldra al final o no se jejje ahabra q cer

Anónimo dijo...

h0la
bueno pues no se lo que vaya a pasar en la celebracion q sale en el set pero lo que si es q yo creo q lo van a agradecer por aberlos salvado de una catastrofe o no se provocada por algun villano lo mas seguro esq sandman o el duende por q me han dicho q venom sale hasta el final pero habra q ver que pasara

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta esa escena, seguro que viene Sand-Man y la destroza, que es lo que realmente quiero que pase :D