--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, junio 18, 2006

Más fotos y videos de la filmación en New York IV





















La filmación de Spiderman 3 continúa desarrollándose en el parque central de New York y ya se encuentran disponibles las primeras imágenes de una nueva escena del rodaje en este lugar.

Para esta parte de la filmación se prepararon tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst para una escena romántica en donde Peter Parker le regala a Mary Jane un ramo de flores, también se contó con la presencia del actor James Franco que al parecer a su personaje de Harry Osborn también le tocará aparecer en alguna de estas escenas.

Una de las cosas interesantes que sucedieron durante este rodaje es que vistieron al director Sam Raimi con el uniforme de un almirante, la razón aparente de este hecho es que “el almirante” se trata de un sobrenombre que el equipo le otorgó a Sam durante un curso que se hizo sobre el lanzamiento de esta película y que esté aceptó, ahora el equipo le propuso vestirse como almirante, a lo cual el director no se negó y se dispuso a hacerlo (tal y como se puede ver en las fotos).

En una de las imágenes se puede ver un hermoso paisaje natural en donde abundan árboles verdes y donde se puede observar un río y una canoa, “es posible que la escena romántica entre Peter Parker y Mary Jane continué estando ellos dentro de esta canoa”.

A continuación les muestro videos de la filmación de Spiderman 3 en el parque central de New York:



En este video se puede ver a la actriz Kirsten Dunst caminando por los alrededores del parque central.



En este video se puede ver al actor James Franco trabajando junto al equipo durante la filmación.



En este otro video se puede ver de cerca a Kirsten Dunst y a James Franco abrazándose después de filmar una parte de la escena de este lugar.

Además de todos estos videos de la filmación en el parque central, también hay otros videos de unas escenas cómicas que el equipo filmó donde aparece Tobey Maguire, en ellas se puede ver que Peter Parker va caminando (prácticamente bailando) por las calles de New York, al parecer estas escenas contarán con una música de fondo, será una escena parecida a la que se vio en Spiderman 2 donde la canción de fondo fue “Raindrops keep falling on my head” en el momento en el que Peter después de tirar su traje de Spiderman a la basura comienza a disfrutar de su vida normal.

Estos son los videos de la filmación en donde sale Tobey Maguire:



En este video se puede ver a Tobey Maguire dando autógrafos, después se le ve a él metiéndose a una camioneta negra.



En este video se puede ver una larga práctica del modo de caminar que tendrá Peter Parker en estas escenas.



En este otro video se puede ver como quedará en pantalla la escena de Peter Parker caminando por las calles de New York.



En este video se puede ver desde otro ángulo a Peter Parker caminando por las calles de New York.

El proceso de la filmación de Spiderman 3 en New York nos ha revelado con gran lujo de detalles, una gran cantidad de escenas y de eventos sorprendentes que ocurrirán dentro de la película, escenas las cuales podremos disfrutar al ir a ver esta gran película en el cine, esperemos que el tiempo pase rápido para poder verla ya que promete ser una gran continuación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo creo k estos videos estuvieron ps... INCREIBLES LOS MEJORES VIDEOS Y FOTOS DE SPIDERMAN 3!!!!!11

Anónimo dijo...

Yo digo k es el mejor comentario de spiderman k eh visto en este blog!!!!1111

Anónimo dijo...

Es el mejor comentario k haz puesto de SPIDERMAN 3 espero k opngas mas

Anónimo dijo...

q pex compadre la vdd la pag..esta muy chevere muy creativa y pues q se puede dcir es spiderman el superheroe mas apegado a la realidad q hay en fin esta chevere..
jvo

Anónimo dijo...

q pex
tan chingonas las fotos ehjajajajjaja felicidades nuevamente por este blog ,, es el mejor que he visitado
A ver si pronto poneas m,as informacion gerardo
saludos

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, la cara de harry osborn se ve bastante sospechosa.. o extrañamente feliz
ejjeejjeje... ((bueno tambien puede ser solo un ensayo o riò por un chiste qe le contaron))en fin
gerardo como siempre , nos traes las ultimas noticias de spidey....
visiten
http://www.fotolog.com/amazing_spider

Homero dijo...

Como lector de los comics de spider-man sostengo queridos amigos que esa escena se trata de una donde Mary Jane le revela a Peter los malos tratos recibidos por sus padres durante su infancia y este la pide matrimonio.En los comics,ella rechaza su proposición y se fuga.Puede ser que aqui ocurra algo similar y en ese intervalo sea donde peter conozca a gwen y tengan una historia...

Anónimo dijo...

bueno al menos peter y mj se ven felices, mientras nosotros ya queremos que salga la pelicula, al menos va bien la filmacion.

Anónimo dijo...

Las fotos están geniales

Todo está súper,te felicito.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia jejeje muy mono Sam Raimi de almirante pero mas divertido ha sido ver a Peter Parker, lastima que no se vea exactamente, pero en el cine me voy a partir de risa.