--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, junio 28, 2006

Video del teaser trailer de Spider-Man 3


Al fin ha llegado el día, como les había venido informando, hoy es el gran día en el que el teaser trailer de Spiderman 3 hace su primera aparición en la sala de los cines estadounidenses al mismo tiempo del estreno de “Superman Returns”, era de esperarse de que los de la compañía de Sony quisieran abrir el tan esperado trailer de Spiderman 3 al mismo tiempo que diera comienzo la película del superhéroe de la competencia, es decir, “Superman”, pues bien, ya pueden irse preparando para ver el teaser trailer de Spiderman 3 en los cines y de paso disfrutar también de la esperada película de “Superman Returns”. “Estas dos superproducciones de superhéroes prometen ser de las más grandes que se hayan visto en el cine, en cuanto a sus historias y a los grandes efectos especiales que en ellos se verán, así que planeen darse un tiempo para ir a verlas y poder disfrutarlas”.

Y ahora si, para todos aquellos que no pueden aguantarse las ganas de ver el adelanto de escenas que la película de Spiderman 3 nos tiene preparado, aquí podrán ver de una vez por todas el espectacular teaser trailer de Spiderman 3, así que a disfrutar se ha dicho:



“Por fin la espera terminó, y ahora podrán disfrutar del primer trailer de Spiderman 3 una y otra vez en este espacio y vayan preparándose para cuando lo vean en pantalla grande en el cine”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, creo que el Trailer es de lo más prometedor que he visto. Algunas cosas para destacar.... El traje negro, genial. Además, debemos destacar que la araña blanca en el pecho está reservado "para algo más", así que no cabe duda que veremos a Venom. En cuánto al traje de Harry, si prestamos atención en la escena donde pretende darle terrible trompada a Peter y se estrella contra la pared, notamos que tiene puesto un traje parecido al de "Edward Sisorshands", así que confío en que su vestimenta vaya evolucionando tras correr la peli. Gwen, divina... sólo lamento que no haya aparecido en las primeras pelis para poder elaborar como corresponde el personaje y darle la importancia que se merece. En cuánto el argumento, creo que girará más sobre los cambios en Peter. No debemos olvidar que Raimi se encargó en las otras pelis en rondar sobre este personaje y no tanto en el Trepamuros (como en los cómics). En resumen, seguro que veremos la peli más grande de la historia... y sumadas a las otras, tendremos la trilogía que superará a Lord Of the Rings, Back to the Future y Star War... Paciencia, arácnidos amigos, es lo único que nos queda!!

Anónimo dijo...

Hola, excelente el trailer pero me sigue dejando con la duda de si veremos a venom como uno de los enemigos en la pelicula... seria lo mejor poder ver una pelea spiderman vs venom!!! cualquier novedad espero que se publique en esta pagina
saludos

Anónimo dijo...

k genial...
me muero de ganas de verlo en el cine, tambien de ver la escena donde eddie ve a peter quitandose el simbiote, a de ser ahi cuando se le pege y lo transforme, como en la serie, ojala pronto salga una imagen de venom, o en primera que si salga en esta pelicula.

NonStopR'n'R dijo...

Grandioso trabajo el que estás haciendo! Enhorabuena y muchas gracias.
El trailer augura un peliculón del carajo. Mogollón de personajes nuevos y una trama que promete varios giros que nos dejarán noqueados (sobretodo a quienes no conozcan demasiado al personaje). Ya estoy contando los días.

Rush! dijo...

Si el Teaser Trailer se ve muy bien y ya solo resta esperar al estreno de la película, el cual de seguro llenara la salas de cine.

Muy buena información hay en tu web sobre esta tercera entrega.

Rafael Valle Trujillo dijo...

¿Veremos a Venom? No creo... Y me baso ante todo en el trailer. Sí veremos a Eddie Brock, y también al simbionte, eso es evidente. Incluso podremos ver cómo el simbionte cae sobre Eddie... y quizás ese sea el fín de la película, augurando una cuarta parte Venom vs Spiderman con todas las de la ley (cómo se merece ese personaje, vamos) Pero os aseguro,por lo visto, que no nos vamos a aburrir con El hombre de arena y con el el Duende... qué escenas más buenas... es increíble cómo han mejorado los efectos.... brr... no aguanto más.. qué pasen los días volando yaaaa....

Anónimo dijo...

pues bueno.......por lo que he leido...venom si saldra en esta peli pero casi al final, y si peleara con spiderman, pero no es la gran cosa, pues el villano principal de la peli es sandman, yo solo espero ver el segundo trailer, pues el director bien dijo que en el primero no se veria a venom, como ya hemos visto, y lo dijo bien, pero que es posible que si salga en el segundo (si es que hay segundo, para llenarnos mas de emocion)

Homero dijo...

estuvo bueno el teaser.Tiene todos los ingredientes para emocionarnos:rapidez, la música adecuada, momento cumbres de la película, insinuar pequeños detalles de la trama...Me emociono mucho ver a spiderman con su nuevo traje. Sin embargo me extraña que en esta película lo opongan con el traje negro,ya que ese traje no tuvo muxa aceptación entre los fans de los comics y spider-man tuvo que volver a su traje original rapidamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

puta madre!!!! que trailer tan chuli!!!
no puedo esperar a ver la verdadera peli en el cine, uff, ojalá que al fin muestren a venom, una batalla entre todos los malos y spiderman sería del putas!!!! no puedo esperar, lo juro, vaya...espero que en esta peli haya por fin algunas escenitas de sexo!!!spiderman con esa mamazorca y nada todavía?? no me la creo!!!me voy a masturbar, chaito!!!mamma mia mamma mia let me go!!!
solo de pensar en esa mami pelirroja se me vuelve loco el pene!!!!!!!

con amor anónima

Anónimo dijo...

Muy buen trailer si señor, super emocionante. Yo pensaba que seria menos espectacular pero...