--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, julio 23, 2006

Presentación de Spider-Man 3 en Comic-Con













El día 22 de Julio se realizó en San Diego la presentación de Spiderman 3 en Comic-Con y al parecer todo resulto tal y como se tenía previsto ya que para la demostración se presentó todo el equipo para hablar un poco de las nuevas novedades que se tienen preparadas para la película y contestar las preguntas de los fans que asistieron al evento.

La tan esperada presentación se abrió con la introducción del director Sam Raimi y la productora Laura Ziskin, los cuales hablaron un poco ante el auditorio que estaba lleno de fans impacientes por conocer lo nuevo de Spiderman. Después de esto ellos presentaron la reproducción de un montaje de video que revelaba grandes detalles, aquí esta descrito un poco de lo que se vio en el montaje:

Una vez comenzada la reproducción se ve a Peter Parker mirando hacia un espejo y abriendo su camisa revelando el nuevo traje negro de Spiderman, y de repente se oye la voz de la tía May diciendo: “Tío Ben no quisiera que viviéramos con venganza en nuestros corazones, solo son voces que tienes dentro y tornan a envolverte en algo feo”. Luego aparece una tarjeta de título que viene diciendo: “Todo estará perdido” y entonces en la siguiente escena aparece Eddie Brock caminando por una iglesia con una voz encima de él que le pide: “Haz una cosa por mi. Quiero que mates a Peter Parker”. Luego de esto aparece Peter Parker en una secuencia de una pesadilla donde él se mira en el espejo de un baño y Venom le hace una reflexión que no se alcanza a entender por destellos de flash y de sonido.

El resto de las escenas del montaje que se reproducieron fueron demasiado rápidas como para describirlas detalladamente, pero brevemente también se vieron escenas de Harry Osborn con un traje negro portando una espada de samurai. También escenas de lucha extensas entre Spiderman y Sandman y se vieron unas cuantas escenas más de Harry Osborn, por las cuales más adelante Sam Raimi explicaba que Harry no sería llamado “Green Goblin” (El Duende Verde) ni tampoco “Hobgoblin”, pero que Harry utilizará el mismo equipo de su padre Norman Osborn/Green Goblin para vengarse de Peter Parker.

El montaje terminó con Eddie Brock sintiendo algo negro en su mano y esa parte de la escena se corta para ver la primera imagen de Venom computarizado, el cual luce exactamente como en los cómics, mirando derecho a la pantalla con sus quijadas abiertas y gimiendo.

Y para los muy entusiastas que no pudieron asistir ese día y ver el sorprendente montaje que se mostró en Comic-Con, aquí les presento el video del montaje que los hará vibrar en cuanto lo vean, ya que más adelante este video será declarado el segundo trailer oficial de Spiderman 3:



Este video es el montaje que se vio en la presentación de Spiderman 3 en Comic-Con, la calidad no es muy buena pero si que les impactará, al finalizar se pueden oír aplausos de toda la gente que se estremeció al verlo en vivo en el evento.

Después del montaje el director Sam Raimi introdujo al equipo principal de actores, los cuales son: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Topher Grace, Bryce Dallas y Thomas Haden. El auditorio se mostró entusiasta durante la reproducción del montaje y en cuanto salieron los actores se escucharon tremendos aplausos hacía ellos.

Entonces ellos inmediatamente decidieron entrar a las preguntas del auditorio. Muchos de los que preguntaban se centraban en el personaje de Topher Grace, quién admitió estar convirtiéndose en un fan de los cómics. Particularmente todos admitieron estar disfrutando de poder jugar un poco con una versión más obscura del personaje Peter Parker.

Cada uno en el auditorio parecía estar divirtiéndose, Raimi y Tobey hicieron una remembranza sobre como Tobey Maguire le mintió a Sam Raimi desde el comienzo sobre ser un gran admirador de Spiderman, entonces uno de los fans del auditorio levantó su camisa la cual enseñaba una “S” como metiendo a “Superman” en el asunto. Y esto sucedió momentos antes de que Sam Raimi mostrará el nuevo logo de Spiderman.

Antes del final de la presentación mostraron algunos carteles de los personajes nuevos y viejos. En las imágenes se vio un cartel de Mary Jane rodeada de una especie de cadenas negras (podrían tratarse de partes del simbionte), a Gwen Stacy sentada en un lugar del salón de clases de la universidad en donde va Peter. También carteles de los nuevos villanos, Sandman tenía el suyo estando de espaldas con un niño pequeño sosteniendo un oso de peluche. El de Harry estaba con la imagen detrás de su padre y el de Eddie Brock transformandose en Venom.

Después de finalizar la presentación tanto Sam Raimi como el grupo de actores que estuvieron presentes se dirigieron al panel para hablar ante la prensa un poco más sobre Spiderman 3.

Aquí les presento 2 videos del equipo de Spiderman 3 hablando con la prensa estando en el panel con el reproductor de Google:



En este video se puede ver a Sam Raimi, Tobey Maguire Y kirsten Dunst hablando sobre Spiderman 3 a la prensa.



En este video se puede ver a Topher Grace, Bryce Dallas y Thomas Haden hablando sobre Spiderman 3 a la prensa.

En la página oficial de Spiderman 3 ya pueden ver algunos nuevos Wallpapers que se mostraron en la presentación en Comic-Con de la película. Entre ellos esta el de la primera foto promocional de Peter Parker y la primera foto promocional de Venom.

Sin duda todo lo que se comentó y reveló en la presentación y todas las imágenes que se vieron en ella, incluyendo esta descripción del evento nos ayudan para tener una idea más clara de cómo será la película de Spiderman 3. Esperemos por ver más adelante mucho más de lo que esta película tiene que ofrecer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! debio ser increible! habra alguna pagina donde poder ver ese video? La primera imagen de Venom!!
Tambien se suponia que iban a decir quien va a ser el 4° villano no? Ojala publiquen el video!!

Anónimo dijo...

hola a todos por fin sabemos como se va a ver la transformacion de venom lo que myo quisiera ver es a venom copleto se ha de ve genial ya quiero ver la pelicula sin duda va a ser un exito total muy buena notivia gerardo haber cuando te concetas ok

Jos-El dijo...

Vaya que interesante. Podrias decirme la fuente de la información. LLevo una web de comics adaptados al cine, y justo ayer colgue lo que perece ser la ultima escena de Venom que tu describes grabado desde un Móvil. Puedes verlo en http://www.gratisweb.com/vinetasdecine/
Si sabes mas acerca de ese teaser que presentaron me gustaria que colaboraramos.

Anónimo dijo...

queremos ese videooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerardo dijo...

listo ya estan las actualizaciones!!

Anónimo dijo...

AMIGAZO esta supernoticia esta de lo mas shido en especial de eso que dijiste de que alguien sacara una S diske superman osea lo uvieran sacado a patadas y ora si pusiste mucho que que leer y me impresiono esa imagen de venom ojala que lo saken completo y si puedes poner videos sobre eso en especial lo del cometario de sam que de seguro para lgunos no se pudo ver porfa az paro si!!!
como espero conectarme la proxima vez si es que puedo!!!?

Gerardo dijo...

Así es p.parker en unos cuantos momentos más verán no solo el video del montaje que se presentó en Comic-Con sino también la conferencia de prensa que dio el director Sam Raimi y el grupo de actores!!!

Esten pendientes para verlo!!!

Anónimo dijo...

esta muy padre tu blog oye y vas a tener el video de la comic-con de spiderman en alta calidad o media por lo menos y esta padre lo de venom

Gerardo dijo...

HOLA A TODOS!!, quiero comunicarles que el concurso del cual les había estado hablando desde el mes de Mayo se pospondrá aún más para anunciar a los ganadores.

La ultima vez que les hable sobre él, les dije que estaría listo para el 1 de Agosto, pero he decidido que los ganadores de este concurso se anunciarán hasta fin de año; es decir, serán los ganadores de todo el año 2006.

Después de este año no entrarán al concurso más comentarios.

Durante el transcurso del mes de Enero 2007 ya se publicarán todos los resultados obtenidos del año 2006 de este blog. (ESTE GRAN CAMBIO SE HACE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE BLOG SUPERE LOS 1000 COMENTARIOS COMO MINIMO PARA ENTONCES).

El 1 de Agosto publicaré en la más nueva noticia para entonces sobre el estado del blog.

Saludos. Gerardo!!

Anónimo dijo...

stephano:
HOLA!ESTE ESTA VACAN TODO LO Q HA ECHO GERARDO SOBRE SPIDERMAN LOS VIDEOMONTAJES , TODO Y EL COMIC-CON.

Anónimo dijo...

el segundo trailer de spiderman 3 no se ve.

Anónimo dijo...

dios mio!!! han quitado el video del comic con!!! bueno, tampoco me extrañaba, por cosas del copyright y todo eso...