--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, julio 02, 2006

Videomontajes del teaser trailer de Spider-Man 3


Como sabrán el teaser trailer oficial de Spiderman 3 ya ha sido revelado y la locura ha comenzado y se ha tornado más fuerte que antes, ya que la aparición de este espectacular video que nos adelanta algunas escenas que aparecerán en la película ha provocado la creación de una gran cantidad de videomontajes hechos con el material de este trailer oficial.

A continuación les muestro algunos de ellos. Pero antes presten atención al primer video por que se trata de una presentación especial para fans en donde tanto el director Sam Raimi como el actor Thomas Haden Chucrh aparecieron para dar a conocer por primera vez el teaser trailer de Spiderman 3:



Este primer video no es un videomontaje, es la primera aparición pública del teaser trailer de Spiderman 3 que dio a conocer Sam Raimi y Thomas Haden Chucrh.



Este segundo video tampoco es un videomontaje, es el teaser trailer de Spiderman 3 con subtítulos en español.



En este videomontaje se puede apreciar en cámara lenta las escenas que salen en el teaser trailer oficial con una música de fondo diferente a la del trailer original.



Este es un videomontaje en donde se pueden ver escenas del trailer de Spiderman 3 en combinación con escenas de Spiderman 1, acompañada con una música tipo coro de fondo.



Este es un videomontaje en donde se ven las escenas del trailer de Spiderman 3 acompañadas con música de fondo.



Este es otro videomontaje con las escenas del trailer de Spiderman 3 en combinación con escenas de Spiderman 1 y 2, acompañada con música de fondo.



La canción de este video se llama “Headstrong” del grupo Trapt, este videomontaje musical es una combinación de escenas de Spiderman 1, Spiderman 2 y hasta el final de escenas de Spiderman 3.



Este es otro videomontaje de los tantos que han salido ahora de las escenas del teaser trailer de Spiderman 3 acompañada con música de fondo.



Este es un videomontaje en donde se pueden ver escenas de Spiderman 1, 2 y 3 acompañadas de varias canciones de música coral como fondo.



Este video es el teaser trailer de Spiderman 3 en donde solo agregaron música de fondo de más.



Este es un videomontaje en donde se ve al personaje de Eddie Brock repitiendo varias veces el nombre de “Parker”, en este video se pueden escuchar algunas modificaciones en el audio de la música de fondo del trailer original de Spiderman 3.



Este videomontaje es una combinación de imágenes de Spiderman 1, 2 y 3 con imágenes de fakes extras, el video esta acompañado de una música de la banda sonora de Spiderman 2.



En este otro videomontaje se pueden ver escenas de Spiderman 1, 2 y 3 y además imágenes sacadas de otros fakes realizados antes de que llegará el teaser trailer oficial de Spiderman 3, el video esta acompañado de una muy buena música de fondo.

Seguramente todos estos videomontajes sacados del primer teaser trailer oficial de Spiderman 3 hacen que aumenten nuestras ganas de ver esta espectacular película en el cine, pero sabemos que antes de que eso pase llegarán nuevos trailers de la película en donde seguramente nuestras ansias de ver esta película estarán imparables, así que sean pacientes para las próximas escenas que seguro saldrán de Spiderman 3.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gerardo
los video montajes son buenso me han gustao espero q en spíderman 3 venga mas accion ok grasias....

Anónimo dijo...

gerardo
estos video montajes de q son fake pero me han gustao asi ...como asi ...espero q venga el trailer segundo de spiderman 3

Anónimo dijo...

en spiderman 3 aparece el simbionte de donde ..creo q de un meteorito no ...bueno al tiempo lo sabremos ok ...

Anónimo dijo...

Muy complicado trucar los videos asi, como yo digo lo deben hacer con el movie maker o algo asi y con algun otro programa editan los frames.