--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, agosto 22, 2006

James Franco de vuelta al rodaje de Spider-Man 3


El actor James Franco quién interpreta al personaje “Harry Osborn” comentó en una entrevista para MTV que el director Sam Raimi le ha hecho una llamada para más acción en Spiderman 3.

En la entrevista le preguntaron al actor sobre que sería lo próximo que van a rodar, a lo cual James Franco contestó: “¿Lo próximo que voy a rodar?, vamos a volver a filmar escenas de Spiderman”. Con esta pregunta y esta afirmación de parte del actor se puede saber que van a revisar nuevamente algunas escenas una vez terminado el rodaje principal para analizar cuales necesitan ser alargadas o en su defecto modificadas.

El actor también comentó en la entrevista que lamenta no haber podido acompañar a sus compañeros de rodaje a la convención de Comic-Con de San Diego y que le parece sorprendente lo mucho que fue revelado en el evento.

A pesar de que en el trailer oficial de Spiderman 3 se observa perfectamente a James Franco con un traje negro y verde piloteando un deslizador y que además Sam Raimi ha admitido que Harry Osborn será una especie de Duende Verde, el actor mantiene sus labios cerrados ante cualquier posible aclaración y se niega a admitir que la rabia de Harry Osborn lo convierte en un villano ya que en la entrevista preguntó: “¿Me vieron con un disfraz?, no creo que ese fuera yo”. Afirma fingiendo una cierta incredulidad.

James Franco también parece sorprendido por las afirmaciones de Raimi de que la historia de Harry Osborn concluirá en Spiderman 3, de hecho su contrato termina después de la tercera parte. James dijo medio en broma: “Eso si que son noticias para mi. La verdad es que me rompe el corazón oír que mi personaje termina en esta película. Dios creo que voy a llorar”.

Franco también declaró en la entrevista que esta ansioso de ver el producto final con estas palabras: “El viaje es tan distinto del producto final. Así que cuando vemos la película de verdad, es tan distinto de cómo se siente cuando la estas haciendo. Estoy seguro de que me hará muy feliz”.

Una de las cosas que revela el actor es que espera que un nuevo trailer aparezca pronto en las pantallas de cine. Lo más probable que se puede suponer es que sea uno similar al que se vio en San Diego con unas afinaciones de más.

Entre otras cosas que explicaba James Franco referente a su trabajo esta lo que implica de participar en una película de tan alto presupuesto como lo es Spiderman 3, a lo cual el actor comentó: “No es que se actué menos en una película de Spiderman. Quiero decir, tienes las mismas escenas para actuar que cualquier otra. Solo que la acción lleva mucho más tiempo, así que te parece que todo es acción. La verdad en cierto modo son 2 meses de escenas normales, lo cual es lo mismo que tiene una típica película y luego tenemos que hacer 4 meses de acción”.

“Según parece habrá una que otra sorpresa de más en Spiderman 3 relacionada con este personaje, esperemos que el director Sam Raimi junto con todo su equipo sepa integrar de la mejor manera las escenas que prometen tener un contenido alto en acción y emociones fuertes. También podemos augurar una muerte debido a la declaración de Sam de que Spiderman 3 será el final para Harry Osborn. Esperemos por ver que pasa”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es raro... si dice que el no es el nuevo duende verde (bueno, que lo digo resumiendo) pero creo que si que es el, no se... y yo creo realmente que SI va a morir... POR CIERTO GERARDO!!! SOY EL PRIMERO EN COMENTAR ESTA NOTICIA, QUE HONOR. MENOS MAL QUE TE HAS ACTUALIZADO PRONTO, YA TARDABAS. Y no me alargo mas para que no comenten antes que yo.

Anónimo dijo...

Hola amigazo buenisima noticia, eh te deja pensando sera harry el nuevo duende, yo creo que si es lo mas logico, auqnue hay que ver la trama de la pelicula, lo que si es seguro es que no deben de tardar en poner uan foto de venom, o me equivoco gerardo, espero que no, mucha suerte y excelente noticia amigazo

Anónimo dijo...

ya era hora de actualizar :P

Anónimo dijo...

ya ven, a lo mejor ni es el el nuevo duende y le paga a alguien para ke use el traje, y despues viendo a su amigo en problemas se pone el traje, y por eso se ve ke alguien le lanza una bomba a harry :O

Anónimo dijo...

eliask@raña podria tener razon je je je, bueno, en parte solo. Tiene un poco de razon, pero solo un poco jejeje. Al menos me ha dejado intrigado...

Anónimo dijo...

aver podria ser raro pero logico k si de milagro harry muere devido por el duende naranja bueno el k la ace kisa pq no creok le pague a alguien por acerlo de eso ademas vimos cuando se acaba la 2 k ve los trajes y el ekipo pero sta raro k muuera en la 3 pq digo como muere gwen tienes k deverse a un duende verde digo k norman revive por el suero despues y se venga de harry y por eso mata a gwen! CMO LA VEN!!!

Anónimo dijo...

Para mi que si es el neuvo duende pero solo al principio depsues se ha de convertir en otro personaje asi como sable d eplata , o algo ais por que es como un samurai beuna noticia adios

Anónimo dijo...

Buenas,esta información ya se sabía de hace tiempo y es más la cuarta pelicula ya hay información.