--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, septiembre 24, 2006

Fotomontajes de Venom en Spider-Man 3











Cada vez se va acercando más la fecha del estreno de Spiderman 3 en los cines, y todavía no tenemos la plena seguridad de cómo lucirá el gran villano “Venom” en Spiderman 3.

Ya hemos podido apreciar mediante las imágenes promocionales de esta tercera parte de la película muchos de los nuevos aspectos que tendrán los personajes principales, pero acerca de “Venom” solo hemos visto la imagen promocional en donde aparece el personaje “Eddie Brock” transformandose en este tan esperado villano, aún así esto nos sigue dejando en la duda de cómo será este extraterrestre al final de su transformación.

La larga espera de poder conocer el rostro de “Venom” ha sido la causa de que exista una gran multitud de fotomontajes hechos de este villano por fans en la espera de ver la película.

Precisamente aquí les presento algunos de los fotomontajes que en mi opinión hasta el momento son de los mejores o que dan mucho de que pensar sobre el aspecto final de Venom.

Además de estos tan realistas fotomontajes hechos de Venom, también les presento un video hecho de Venom con apariencia en 3D dando algunos movimientos:



“Según rumores hechos en múltiples páginas relacionadas con Spiderman, este video refleja lo que podría ser la apariencia del Venom cinematográfico; es decir, el Venom que tanto esperamos ver en Spiderman 3, habrá que esperar a verlo”.

“Todavía falta tiempo para que llegué Spiderman 3, pero la espera de conocer el rostro de Venom es menor, incluso podría llegar a conocerse en cuanto se presente el segundo trailer oficial de Spiderman 3 en Noviembre, así que a esperar se ha dicho”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

woow se ven super chidas esas imagenes de venom ojla y sea como algunas de ellas la espera ya es cada vez mas corta para conocerlo ojla que lo pasen en el segundo trailer super chidas imagenes amigazo que bien soy el primeor en comentar

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, espero que el venom de la peli sea parecido al de la primera foto, y respecto al video pues me parece bien, ojala el venom tenga tentaculos parecidos a los de spiderman ultimate bye

Anónimo dijo...

Jajajaja el que sale venom con la ciudad atras de noche esta demasiado musculoso jajajajja

Anónimo dijo...

que buenos los poster, ah quiero que me perdones por no ponerte en los blogs de favorito, esque tengo mala memoria y se me olvido poner el tuyo y el de robert, y alguien mas...... buen blog y visita el mio: www.laficciondespiderman.blogspot.com ¡gracias!

Anónimo dijo...

En primera dejame decirte ke no tiene nda ke ver con ke una persona sea la primera en comentar algo SI!? asi ke tambien digo ke es "LOGICO" ke los 2 primeros venom sea los mejores por la forma en la ke esta y en la cara pero tiene un gran defecto la araña deve de ser mucho mas grande pq esta = a la de spiderman?!!
y es el peor villano de todos de spidey asi ke ninguno otro se compara con el por dios es mucho mejor ke octopus!!! SI
en fin esperabamos esta gran noticia de venom pq ya urjia saver sobre este villano y por favor trata de conseguir mas sobre
GWEN STACY si!!! y de harry

Anónimo dijo...

La primera y segunda foto, y probablemente el video... NO PUEDEN SER FOTOMONTAJES!!!!!! DEMASIADO REALISTAS!!!!

Anónimo dijo...

muy buena esta pagina, tremenda, con respecto a venom se sabe que son fotomontajes, ya que si se fijan en el trailer vayan poniendo pausa en la transformacion de a poco y van a ver que venom esta como mas oscuro con mas brillo, y el menton no tan afuera como el fotomontaje, gerardo segui asi que es la mejor pagina de info de spiderman