--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, abril 30, 2006

Fotomontaje del traje negro de Spider-Man

33 fotomontaje del traje negro de spiderman

34 fotomontaje del traje negro de spiderman

"Aquí les presento otro de los tantos fotomontajes que se han hecho de Spider-Man 3" y también les presento la imagen original de donde salió.

Este en especial si es algo curioso, si se fijan bien "este fotomontaje hace pensar que es el nuevo traje negro de Spider-Man" que tanto se ha esperado por ver, cualquiera pensaría que al fin ya se logró ver públicamente este traje en el rodaje, lamentablemente no es así, todavía no han realizado las escenas de acción en donde Spider-Man pudiera aparecer con dicho traje, así que es lógico saber que tardará todavía en salir, al menos hasta que ya declaren o comenten primero sobre la filmación con el nuevo traje.

Entre las semejanzas que tanto en la imagen del fotomontaje como en la original podemos ver es que en ambas Spider-Man esta usando encima de su traje una capucha y esta guardando la misma posición física y además que en ambas imágenes alrededor de Spider-Man hay otras personas que parecen ser del equipo de producción. Las diferencias serían que una imagen esta en sentido contrario de la otra y que en una imagen el traje es el clásico rojo y azul y en la otra el traje es negro.

Este fotomontaje nos facilita el pensar en como puede lucir el nuevo y tan esperado traje negro que hasta ahora no se ha visto públicamente, esperemos que se hablé más al respecto de las características de él y todavía mejor, si es posible llegar a verlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola ola exelente estos montajes cada vez mejores diossssss


en fin felicitacionew de nuevo por la pagina dejo mi msn para los fans etc

ariel00017@hotmail.com

DiegoDNM dijo...

Hola, gracias por comentarme ^^

Está genial tu blog, me lo apunto como visita diaria obligada.

Anónimo dijo...

ola todo bn??

bueno las fotos no las habia visto en otras paginas !!
exelente!!

sigan asi quienes estan encargados de la pagina e!!

adiox!!!

gabriel jerez dijo...

hola gerardo me gusto mucho la foto te digo algo si en el mundo hacen una competencia de paginas conmas informacion de spiderman creo que te heces millonario bueno cuidate y pon mas informacion ((diaria)) a tu blog ok

a qui les dejo mi blogger
http://todosobrespiderman.blogspot.com

Anónimo dijo...

la primera vez que vi la foto en otra pagina me engañaron y caí redondito en la trampa, pro entre al blog y lei el articula, la verdad me decepcione un poco pro k mas da quisa el traje simbiote este mucho mejor

Anónimo dijo...

ese montaje parece verdadero pero como su nombre lo dice es un momtaje yo tambien lo habia visto en otra paguina pero aqui muestran la foto rea

Anónimo dijo...

Bueno, el fotomontaje es excelente, esto lo debieron hacer pixel por pixel, hay que ser suicida jejeje. Pero el resultado es excelente.