--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, abril 01, 2006

Revelaciones de Spider-Man 3 por Elizabeth Banks


Mann Village

"Parece ser que Elizabeth Banks esta muy interesada en hacer Spider-Man 3, ya que ha hecho muchas declaraciones que revelan mucho sobre la película". Además de los comentarios de la actriz que hace el papel de Betty Brant, ahora en una entrevista para MTV (aunque hay que decir que ella misma afirma que no quiere ser imprudente con las noticias que da a conocer), afirma:

“De verdad, me estas matando con estas preguntas”, reía Banks. “No quiero ser la que estropee las sorpresas, porque Dios sabe que no quiero que nadie de Spider-Man 3 se enfade conmigo".

Pero a pesar de sus afirmaciones, Banks dejaba caer alguna novedad: "Definitivamente exploramos un poco más mi relación con Peter Parker, hace mucho tiempo aprendí la lección de nunca comentar como de grande es el papel que interpretas en una película, ya que al final te lo pueden cortar". A pesar de ello, Banks admitía que en el film se sientan las bases de una relación entre Peter y Betty, como la que se pudo ver en los primeros cómics de Stan Lee y Ditko. Aunque en esta entrega "la secretaría va a tener mucha competencia", con Mary Jane (Kirsten Dunst) y Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard).

A parte, Elizabeth Banks tenía algo que decir de otro tema, concretamente con la imagen de Spider-Man, en las que el traje del arácnido aparece en un color oscuro:

"Están explorando el lado obscuro del poder, el poder que tiene un superheróe. ¿Lo utilizas todo para el bien? esa es la cuestión. Ese es el tema principal de la película".

"La actriz ha podido comprobar como es ese nuevo traje de Spider-Man", durante la entrevista se le preguntó si el nuevo traje mostraba algún logotipo, lo que indicaría la presencia de Venom, ella contestaba: "Es negro".

Para terminar, Banks comentaba lo muy satisfecha que está de su trabajo en esta nueva película: "Es increíble, tengo muchas ganas de que la gente la vea. No es que haya trabajado mucho más que en las dos anteriores, eso les puede dar una pista de lo importante que es mi papel, aunque luego veremos lo que acaba en el montaje final".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WENA GERARDO COMO SIEMPRE, LAS PRIMICIAS DE NUESTRO ARACNIDO HEROE ....... PERO CREO QUE ELIZABETH SOLO TRATA DE CONFUNDIRNOS CON LA HISTORIA ........ Y LA HISTORIA ORIGINAL ES CON MJ Y GWEN

Anónimo dijo...

hola gerardo sos un k-po(=ganador el mejor)no dejes de hacer esta pagina tan buena porfavor jeje chau gerardo

Anónimo dijo...

esta muy guapa la actriz y ahora estara en spiderman umm buena suerte para MJ

Anónimo dijo...

como dije antes esta entrevista es solo para que se creen dudas con respecto a la trama de la pelicula ya que creo que es obvio que sam raimi o los productores le dieron la autorizacion para que hable de una posible relacion entre peter y betty lo cual es muy poco probable, y asì los fans se confùndan y no puedan desifrar bien el verdadero desenlace de la pelicula.

para mi es solo un truco para que el guion de spiderman 3 no sea nada predecible..


saludos....

www.fotolog.com/amazing_spider

Anónimo dijo...

La gran solucion es que muera Mary Jane, Gwen Stacy y a Peter Parker no le quede mas eleccion que ir con Betty, y que justo despues Venom la aplaste y Peter se quede solo en este mundo cruel. Morbo Morbo...