--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, abril 10, 2006

Thomas Haden Church habla del rodaje de Spider-Man 3

28 thomas haden church habla del rodaje de spiderman 3

En una entrevista realizada en About.com, "Thomas Haden Church habló acerca del rodaje y del estilo que ha tomado Sam Raimi al dirigir Spider-Man 3". Esto es lo que comentaba el actor:

“Está muy coreografiado, porque a diferencia de un film de animación, todo tiene su estrategia animática”. Tienen toda la película planificada, he visto la película, el verano pasado la vi en previsualizaciones animáticas. Lo he visto todo y lo que hace Sam con ello es genial, y es lo que he estado haciendo desde que empecé a trabajar con él en el rodaje en Noviembre, uno debe de acercarse a la configuración animática lo máximo posible como se debe acercar a un rodaje en vivo o a un decorado.

"En enero rodé una escena que era muy emotiva para mi personaje". Y no lo entendía. Rodamos el resto de la cobertura de la escena durante todo el día, y me empecé a sentir muy frustrado. Podía sentirlo, empezaba a sentirme un poco irritable y a medida que el día avanzaba paramos para almorzar y no habíamos rodado nada de mi parte.

29 thomas haden church habla del rodaje de spiderman 3

Nosotros continuamos trabajando y trabajando durante el almuerzo, y entonces volvimos del almuerzo y seguimos trabajando y trabajando. Se hizo mucha cobertura, hubo muchos cambios de iluminación porque "hay una situación en la que una ventana se revienta y una tormenta estalla, y hay todos estos efectos que la cámara tiene que capturar". Y cada vez me sentía más y más agresivo. Llegué a pegarle a un par de personas y les pedí disculpas. Cada vez me sentía más y más agresivo emocionalmente. Entonces, Sam preparó un par de cámaras para mí y fuimos a ensayar. Estampé al especialista, lo agarré y lo empujé fuerte contra una pared. Sam se acercó y me dijo, “Estás preparado para un primer plano”. Yo sabía exactamente lo que estaba haciendo durante todo el día. A mi me hubiera gustado ensayarlo solo una vez y listo, entonces continuo diciendo “podemos hacer tu primer plano”, porque él sabía hasta donde había llegado y estaba en el punto en el que tenía que estar para aquella escena, que era como ya te puedes imaginar, súper agresiva, se encontraba entre agresiva y homicida.

Primero rodó el primer plano y luego fue alejando la cámara y rodando el resto de la cobertura. Y de verdad, cuando terminó todo me acerqué a él y lo abracé para agradecerle. Estaba como “wow” hoy me has enseñado un montón de cosas que yo creía que sabía y en realidad no tenía ni idea. Así es como fue, "Sam tiró por tierra las convenciones del rodaje tal y como las he aprendido y me enseñó otro camino, honestamente, un modo de hacerlo con mucha improvisación". Como observando al actor, observándome de verdad y prestando atención a todos los elementos, pero observándome porque yo soy el que dirige la escena. Pero esperando y esperando y esperando, hasta que vio que yo había llegado donde necesitaba estar. "Y sin saberlo a mí me llevó todo el día llegar hasta allí, pero una vez llegué lo capturó todo como si nada.”

Con estos comentarios de la entrevista hechos por el actor Thomas Haden Church que hace el papel de Sandman, nos podemos imaginar la cantidad de sorpresas que se esperan por ver en "Spider-Man 3".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, para empezar queria felcitarte por este gran blog sobre la nueva pelicula de Spiderman 3, nada mas queria decir que sony a habierto la web de la tercera entrega de la pelicula, aqui dejo el enlace:

http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/site/?hs308=email&hs305=sm304072006

Un saludo.



DeXt!!

Anónimo dijo...

wena info y la foto wow

esta muy bn hecha ...

me gusta ver como eta e n la peli y como esta en la vida realll

no se opr que en la peli se parece mas joven xD

mi msn par afans etc

ariel00017@hotmail.com

Gerardo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

me parece estupendo que sadman aparesca en en la peli ya que es uno de los primeros personajes que aparecieron en el comic y espero que le de serios problemas a spider..... saludos

Anónimo dijo...

me parece estupendo que sadman aparesca en una de las 6 peliculas ya que es un personaje que ha quedado en el olvido para la mayoria de los nuevos fans pues no aparecio en la serie de spiderman de los años 90 y en la mayoria de los video juegos tampoco aparece por eso pienso que ha quedado en el olvido pero si aparece en la peli sera recordado de nuevo. bueno eso es todo

Anónimo dijo...

pues la verdad en lo que a mi me parece no me convence mucho q sandman sea el proximo villano bueno a lo mejor la pelicula cambia mis ideas jeje pero pues solo queda esperar a ver que pasa y a ver como nos deja la peli de spidey

Anónimo dijo...

uhh me encanta cuando los actores dicen algo de la pelicula por k no sueltan mucho y dejan con la emocion del misterio

Anónimo dijo...

Sand-Man no me parece un personaje muy carismatico que digamos pero hay que ver la cantidad de virguerias que podran hacer con lo de la arena, lo que seria bueno es ver como se las apañan para hacer realista la pelicula.