--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, mayo 29, 2006

Avi Arad habla sobre Spider-Man 3


El presidente de Marvel Avi Arad habló en la revista de Empire sobre algunos detalles de la película de Spider-Man 3, en la cual comento lo siguiente:

“Esta es definitivamente un ‘3’ en términos de escala”. La primera película era el origen, la segunda era: “Yo no puedo hacer esto más” y la tercera es: “Soy poderoso, ¿Qué significa eso para mi?”.

En relación a Venom, Avi Arad comentó:

“No se nada sobre Venom, yo solo sé sobre Topher Grace, el traje negro es una metáfora del estado mental de Spiderman. En Spiderman 2 queríamos que se volviera a poner el traje, aquí quisiéramos que se lo quitará. No puede ser el Peter Parker que queremos a menos que se quité el traje”.

Recordando los rumores que se habían comentado anteriormente sobre si Topher Grace aparecería ó no en Spider-Man 3, por medio de esta clara afirmación de Avi Arad, ahora podemos estar totalmente seguros de que aparecerá, pero nos ha dejado con la duda de la posibilidad de verlo convertido en Venom.

En cuanto a las pistas que nos da sobre el traje negro podemos suponer que Peter Parker tendrá problemas para controlarse a si mismo a la hora de utilizar su nuevo traje, incluso nos hace reflexionar con una muy buena pregunta que parece indicar que el nuevo Spiderman sentirá que tiene poderes absolutos como para poder ejercerlos como quiera, le entrarán más dudas acerca de como utilizar sus poderes.

“Seguramente se llegarán a aclarar más interrogantes que se han formado sobre esto a través de la filmación de Spiderman 3 en New York, esperemos por ver como resulta ser la historia”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo reo k por mi punto de vista habla muy bn de spiderman 3 espero k tengas mas informacuion de spiderman 3 y videos

Anónimo dijo...

Soy Sirius Black de España,pero residente en Finlandia.He conocido tu blog a través de universomarvel.com/bajolamascara y me parece admirable el esfuerzo que haces para actualizar las noticias de la película,más teniendo en cuenta lo joven que eres.
Una cosa,tienes alguno de los 3 libros-guia que ha sacado Julián M.Clemente de Spider-man?
No sé si en México lo habrán editado,en el caso de que no sea así,haz lo posible por tenerlos porque merecen la pena.
Sigue así.
Saludos melenudos.

Anónimo dijo...

olas gerardo !bueno me parece que la informacion que das es muy buena sigue asi dandonos las primicias de una pelicula tan esperada por todos nosotros...bueno chevere el blog. bye

FJCaliani dijo...

Creo que Spidey pasará al lado oscuro en algun momento de la peli.

Anónimo dijo...

bueno no dio mucho de que hablar, seguro le dijeron que no dijera nada.

Anónimo dijo...

¿Un arte de metaforas? pero si ya se ha visto en el trailer lo del simbionte hombre!!! y Topher Grace que pinta alli si no es para ser Venom.