--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, mayo 31, 2006

Más fotos y videos de la filmación en New York























































































Cada vez van apareciendo más imágenes sorprendentes de este rodaje en New York que dejan caer muchos detalles a la imaginación, al parecer la filmación de Spider-Man 3 ha trabajado a un ritmo bastante más rápido de lo que se había visto anteriormente, por las fotos podemos ver que habrán grandes escenas en donde se verán involucrados muchos nuevos personajes de esta tercera parte.

Por estas fotos que también pueden ver en oh-hilary.com, vemos que esta será una secuencia de acción, tiene todos los elementos que apuntan a eso precisamente, en el paisaje vemos muchos carros destrozados, vehículos como carros de policía, taxis y camiones de bomberos, entre otros.

Además de los elementos técnicos que hacen darle un aire real de acción a la película, también se aprecia nuevamente la aparición de Peter Parker, el cual parece que entrará en acción en estas escenas con su nuevo traje. Vemos también que “El Daily Bugle” saca un nuevo ejemplar donde anuncian este nuevo traje de Spider-Man. También contamos con la presencia de el capitán Stacy (James Cromwell), el cual ejerce un trabajo de policia, además que se puede ver que existe mucha relación entre los personajes nuevos, ya que se ven muchas fotos donde Eddie Brock (Topher Grace) sale con una cámara fotográfica al lado de el capitán Stacy y hasta en una se ve donde el capitán Stacy toma la cámara de él (seguramente para poder contemplar a Spider-Man en el aire).

Además de la relación que parece tendrán estos 2 nuevos personajes de Spider-Man 3, también sabemos que el capitán de nombre “George Stacy” es el padre de Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) y por esta muy obvia razón tendrán un relación familiar en la película.

Otra de las sorpresas que se revelan por medio de estas fotos es que Spider-Man llevará por los cielos a Gwen Stacy (de una manera muy similar de cuando llevó a Mary Jane y a la tía May).

Para mostrarles más acerca de la filmación de Spider-Man 3 en New York, aquí les muestro dos videos que han salido hasta ahora de este rodaje:



En este video se puede ver el ambiente de la filmación de Spider-Man 3 en New York.



En este otro video podrán ver rodar una escena cerca del Hotel Rockefeller Hilton (si se fijan bien verán que llueven algunas cosas del cielo).

Todavía la filmación en New York no ha terminado, así que seguramente seguiremos viendo más fotos de Spider-Man 3 y de muchas escenas y personajes del rodaje en esta ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante se pone la cosa!!! no se si es culpa mia, pero no veo mas fotos de la filmacion tal y como dice en el titulo. Los videos perfectamente;)
Saludosss

Anónimo dijo...

con esto podemos darnos una idea de una escena de la peli, al menos podemos ver lo que es una escena o parte de ella, solo que no puedo esperar el estreno

Anónimo dijo...

se ve que va a estar buena la peli ehç!!!! pero a ver que pasa con lo del trja enegro por q seria mejor que lo hicieran al estilo comic con la araña blanca pero como dice avi arad es solo una metafora para peter pero a ver que sucede jeje
saludos

Anónimo dijo...

Que bien, mas fotos y videos de la filmacion en New York :-o bueno, no estan nada mal y no revelan nada importante, pero siempre va bien, asi cuando veamos la pelicula en cines nos acordaremos de las fotos que vimos en este blog.