--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, mayo 31, 2006

¿Tía May será Carnage en Spider-Man 3?



Otro gran extraño movimiento ha ocurrido en IMDb, y es que esta página no deja de sorprender con la información de Spiderman 3 que en ella se manifiesta, ahora en la lista del reparto se ha agregado a la actriz Rosemary Harris (tía May en las versiones cinematográficas de Spiderman) con un extrañísimo detalle de más, a su personaje se le ha agregado una nueva personalidad y esta personalidad se llama “Carnage” (nombre de un villano de personalidad masculina en los cómics).

Ya se ha hablado de muchos rumores al respecto que esta página a dado a conocer, anteriormente se hablaba de la posibilidad de no ver al actor Topher Grace en Spiderman 3 por el hecho de que IMDb lo había eliminado de su lista de reparto, pero ahora ya se ha agregado nuevamente y se sabe que se encuentra realizando escenas de Spiderman 3 en New York.

Después se habló de la posibilidad de ver a más villanos en esta tercera parte, pues en esta misma página se agregaron a los nombres de los actores: Daniel Gillies y Dylan Baker con dobles identidades; es decir, Daniel Gillies como John Jameson/Man-Wolf y Dylan Baker como Dr. Connors/Lizard.

Ahora los rumores continúan y esta vez el rumor de que la tía May sea Carnage en Spiderman 3 realmente es de extrañarse, ya que este villano siempre ha sido representado por un lunático llamado “Cletus Kasady”, me parece que es una locura que pongan a la tía May como villana, y más todavía por que se trata del hecho de que sea “Carnage”, el cual es un gran villano masculino y que tiene un gran parentesco con Venom en los cómics.

“Si esto llegará a confirmarse directamente con los miembros del equipo de Spiderman 3 como verdadero, seguro que sería uno de los escándalos más grandes que se hayan tenido en una superproducción como la es Spiderman”.

“Esperemos a que se respondan todas estas preguntas de todos estos rumores que se han formado y que las respuestas resulten de la mejor manera por el bien de la historia de Spiderman”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo k eso sea verdad yo digo k los de img se metan esa idea por el c... pero creo k sera increible ver a carnage como kassidy,Simpre esta poag es de las mejores de spiderman 3 ¡¡¡FEICIDADES GERARDO!!!

Anónimo dijo...

jajaja, eso realmente e smuy gracioso, aunque los verdaderos fans de spider-man sabemso k tia may tuvo alguna vez superpoderes, esto no puede ser verdad, ya que carnage definitivamente no puede ser interpretado por tia may a de se run error de img ya que eso arruinaria la pelicula, ya que spidey tendri que enfrentar a la tia may, y eos es ilogico, muy buen y gracioso comentario, que aunque lo mas probable sea mentira es muy gracioso, jeje muchas felicidades gerardo por tu excelente blog, seguire comentando, em despido bye

FJCaliani dijo...

:| IMPOSIBLE!!!! No puede ser... Se cargarían a Spidey.. no con Matanza, sino de un infarto que le daría al pobre!!!

Anónimo dijo...

no es la primera vez que imdb se equivoca recuerdan? lo de topher grace, ni sera la ultima, todo es un error, esd para hacer publicidad

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LA VERDAD LO QUE E LEIDO ME PARECE ILOGICO QUE PETER PELEE CON SU TIA ADEMAS EN WWW.GAMESPOT.COM YA APARECE UN ADELANTO DE SPIDERMAN 3 Y ES CONTRA SANDMAN (EL HOMBRE DE ARENA). Y TODOS SABEMOS QUE GAMESPOT ES UNA PAGINA LEGALISADA DE VIDEOJUEGOS ENTONCES ESTA ES LA VERDAD.

Anónimo dijo...

DEVERIAN VISITAR LA PAGINA

http://detodo-alex.blogspot.com/

PUES AHI ENCUENTRAS COSAS MUY INTERESANTES

Anónimo dijo...

pues la verdad yo no creo que sea la tia may pero espero que carnage aparezca en la peli ya que es el mejor malo depues de venom para mi gusto

Anónimo dijo...

Tia May es imposible que sea Carnage, ahora bien no voy a negar que no me diera morbo, Peter Parker
sufriria mucho pensando que tiene que matar a su querida tia.

Anónimo dijo...

Seria raro ke kaguen de esa manera una saga tan buena hasta el momento. Claro ke komo fan aveces me gusta ver distintas versiones, como mencionan algunos seria un sufrimiento adicional al de enfrentarse a un mega enemigo el ke sea su propia tia, pero es poco probable. En mi pais no pasaron jamas la seria animada completa ni en el cable. Solo leo las historietas ,asi ke me gustaria ver una version mas apegada a ellas. Gracias Gerardito.

Ezequiel dijo...

va estar chida la spidey 3 ,con eso de 4 villanos , pero eso es lo de menos, pues va a salir venom.
El mayor nemesis de spiderman.

Hans13 dijo...

Noc la vdd si estaria demasiado choknte q pasara algo asi ya q traisionaria x completo tanto a la serie como al comic en si xq no tendria nada q ver ademas la tia may nunk c a mostrado como mala en ningun momento y despues de todo esto siguiendo bn la historia Carnage no deveria de salir tan rapido ya q venom y carnage salen en momentos totalmente diferentes sin en vargo en la serie c muestra q trabajan juntos pero x lo menos yo siendo un buen seguidor de Spider Man no me parec en lo absoluto q lo hisieran y estoy seguro de q muchos seguideores de Spider Man no les gustaria para nada el cambio...

Anónimo dijo...

eso es muy tonto echaria a perder los comics, la serie, todo en si la misma pelicula.
por que carnage es un hombre y el que lleva ese simbioite se llama cletus kassady, seria estupido q la tia may fuera carnage.
ilogico,haci como dijieron como el se va a enfrenta a su propia tia.
seria bueno q saliera carnage,y mas bueno si saliera con doppleganger,shriek,demo goblin y carrion pero me conformaria con carnage pero eso si q carnage no sea la tia may.

Anónimo dijo...

es imposible este video sale que ustedes estan hasiendo un fake!!
aca es
http://www.youtube.com/watch?v=Cm543Sb02BI
jaja es el trailer final van a ver
si sale carnage o no