--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, mayo 14, 2006

Teaser trailer del juego de Spider-Man 3

03 teaser trailer del juego de spiderman 3

Como saben la fecha de estreno de "Spider-Man 3" será el 4 de Mayo del 2007, ya queda menos de un año para que llegué y todavía no se ha presentado el teaser trailer oficial de la película ya que se piensa estrenar hasta el 4 de Agosto del 2006, pero "del que ya se encuentra disponible un teaser trailer es del videojuego de Spider-Man 3", ya se ha confirmado que este videojuego saldrá para PC, Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y Nintendo Revolution, entre otros, y además que en esta ocasión la versión de los juegos de Spider-Man 3 traerán a Sandman, Venom y el segundo Duende Verde como villanos.

Aquí les presento el primer trailer del juego de Spider-Man 3:


El trailer presentado por Sony Pictures, Marvel y Activision muestra a Spider-Man dando algunos movimientos y nos deja a la imaginación muchas cosas que se podrían ver mas adelante, seguramente "pronto se verá un trailer más completo del videojuego", mientras tanto el juego sigue realizándose y adaptándose para diferentes tipos de consolas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

orale bueno no es muy comun k saquen primero el triler del juego y despues el de la pelicula, pero en fin nos dira mucho ese avance no?

Anónimo dijo...

k onda, pues en el trailer no sueltan ni una pisca de los villanos de la pelicula, pero por otro lado veo que el juego tendra mejores graficos que los otros juegos de spiderman, aunque todos son muy buenos y espero que ya suelten informacion de la peli.
Por lo que he visto en todos los foros spiderman es del que mas se habla y del que mas se han hecho trailer falsos, hay 4 que parecen muy reales, espero gerardo que tambien los pongas para darnos una idea de la peli. chaw

Anónimo dijo...

lo que pasa es k el video es de la e3 por eso no enseña mucho, lo que mas se enseño en la e3 fue el nintendo wii

Anónimo dijo...

no ma!!! se ve poca madre el juego me lo voy a compraR!!! jeje felicidades gerardo por la informacion sigue asi!!
saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno, no esta mal el trailer parese k an estao mejorando los grafico aunk no son muy buenas las versiones para pc esperemo k el 3er juego te realmente bien y no se acaba pronto xk el juego d la 2ª en una tarde t los pasas xD

xao, sige asi ta wapiximo tu blog

Anónimo dijo...

amigo me tnetre de sto lo copie a qui para que lo publiques en tu blog eso que les voy a dar lo publico san raimi por culpa de sony: Sam Raimi, director de las dos películas del trepamuros, ha proporcionado a Superhero Hype! una actualización del estado de la tercera entrega del lanzarredes, y la posibilidad de un cuarto film. Estos son los puntos más interesantes de esa entrevista.
Hablando sobre el futuro de las películas de Spider-Man, Sam Comentaba: “Sé lo rápido que cambian las cosas en Hollywood y después de la tercera, eso será todo... Se supone que no lo debo contar y de hecho no os lo puedo contar porque todavía le estoy dando vueltas. No lo sé exactamente, tengo algunas ideas... Ayer estaba trabajando con mi hermano. Estamos escribiendo la historia ahora mismo y estamos empezando a determinar cuál es el viaje de Peter Parker como ser humano. Qué deficiencias tiene, dónde se encontraba al final del último film y qué le queda por aprender. Cómo evoluciona la relación con la mujer que ama a partir de este punto. Esas son las cuestiones que nos estamos preguntando. Cuando nos las imaginemos, cuando sepamos qué quieren, a dónde se dirigen y qué es lo que tienen que aprender, serán los obstáculos que encontraran, qué les cerrará el camino (que son la fuente de cualquier drama, esos conflictos). Entonces intentaremos encontrar al villano que mejor se ajuste a esos conflictos. Puede que sea una manera inversa de elegir a un villano, pero esa es la razón por la que no puedo contar más... Me encantaría hacer más, solo que creo que Sony... creo que Amy Pascal, que es mi verdadera jefa, la directora de Sony, nunca se lo he preguntado, pero tengo la sensación de que quiere que ésta sea la última. Está muy ligada emocionalmente a las películas, y quiere que tengamos una sensación de finalización, de cara al público. Y siente que eso es lo que el público quiere, que no quieren ver un Spider-Man 4. Probablemente quieran ver un Spider-Man 3, pero no más. Así que quiere hacerla completa y final, sin que se dejen tramas pendientes o se empiecen nuevas, como pasaba al final de la segunda”.

Respecto al comienzo del rodaje de Spider-Man 3, Raimi comenta: “La fecha sigue fluyendo. Creo que hacia enero de 2006, sé que parece muy, muy lejos, pero no para mí”. En cuanto a quién será el guionista, Raimi no acaba de poner un nombre: “Estamos teniendo muy buenos escritores, como Alvin Sergeant. Quizás Michael Chabon, si puedo conseguirlo. Sí, es el mejor de este negocio”. Y por último, y antes de que aparezca el DVD de Spider-Man 2, ya se habla de una versión 2.5: “Sé que no habré acabado con mi parte para ello (para el DVD de noviembre) ... Los nuevos planos con efectos. La edición, aun estoy planeando nuevas secuencias. No lo sé, pero creo que acabaré a finales de Enero, quizás en febrero ... Estoy completando secuencias para las que no tenía dinero cuando hicimos la película. Planea con mis artistas muchas secuencias para las películas de Spider-Man que al final tengo que cortar por cuestiones de ritmo. Más a menudo son cuestiones monetarias las que me impiden llevarlas a cabo. Y ahora los de Sony me dicen que quieren sacar un 2.5 porque quieren hacer más dinero. La película fue realmente lo mejor que pude hacer, así que les dije que si querían gastar más dinero y dar a los chavales algunas escenas más de acción. Les pareció bien, y es opción de los chavales si quieren gastar más dinero y creo que es justo ... Puede que no os parezca mucho, pero para mí lo es. Hay como seis segundos nuevos de la escena del tren. Habrá como ocho segundos de una nueva pelea acuática que nunca visteis. Y doce segundos de la batalla en el edificio. Para mí, doce segundos son seis secuencias que debo tener bien planeadas. En esos doce segundos, hay una gran cantidad de animación de tentáculos. Como Spidey se va a mover, y eso es muy complicado.”

En otro orden de cosas, y siguiendo con el hilo de la película, Sony puede estar bien agradecida a Sam Raimi, ya que Spider-Man 2 les ha ayudado a sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares por quinta vez en la historia de la compañía. El film ha ingresado a nivel mundial 775 millones de dólares a fecha de hoy.

Anónimo dijo...

el juego se ve bueno lo graficos, se real y espero que lo sacen en el x box normal

Anónimo dijo...

Wao, el juego pinta bien jejeje me imagino luchando con Venom estirado en mi cama. Ahora con Sand-Man gigante sera un poco mas complicado pasarme la pantalla jejeje, me gustan mucho los graficos, espero que lo saquen en Play Station 2... no creo, lo sacaran en Play Station 3 jeje.

Anónimo dijo...

en mi ordenador no se puede ver el trailer con lo que me gusta spiderman3 el juego