--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, junio 10, 2006

Mary Jane Watson en las Memorias de Manhattan











Ahora que se sabe que Kirsten Dunst ha entrado en colaboración con el equipo de Spiderman 3, se han revelado más detalles acerca de en que consistirá el trabajo de su personaje dentro de la película; es decir, el trabajo de Mary Jane Watson.

Como ya se comento, Mary Jane Watson seguirá con su carrera de actriz, esto continuará debido al éxito que han tenido sus participaciones en obras teatrales interpretando a Emma Rose Harper, personaje que interpretó en Spiderman 2 y que continuará repitiendo en Spiderman 3, y lo hará en “Manhattan Memories” (Memorias de Manhattan) que al parecer es el nombre de un festival de actuación que se tendrá en las calles de New York.

Por las fotos se pueden ver los anuncios que revelan su participación en dicho festival, se puede ver a ella luciendo un hermoso vestido de un color azul muy claro, y esta rodeada de muchas otras celebridades y artistas que también se presentarán en este evento, además se ven algunas escenas en donde también participa Tobey Maguire como Peter Parker.

Por si todos estos detalles fueran pocos, también se sabe que en este lugar habrá escenas en donde Peter Parker entablará una conversación con Harry Osborn, todavía no se conoce el diálogo de lo que hablarán, pero se sabe que una vez concluida la conversación entre ellos, Harry se marchará en una limosina.

“Se ve que muchos eventos importantes de la historia de Spiderman 3 se irán desarrollando en New York, también por todo esto podemos suponer que las vidas de varios personajes irán evolucionando más, algunas se irán desarrollando para bien y otras se irán complicando para mal, esperemos por ver como resulta todo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

era de esperarse que mj volviera a actuar, mientras que al dialogo de harry y peter, yo creo k sera en la obra, y como estan frente a mj actuaran como si nada, yo opino.

Anónimo dijo...

oooh, que mona ella xD xD
SIGUE ASI GERARDO!!! CUANTAS MAS FOTOS DE ELLA MUCHO MEJOR xD xD!!!
y yo de paso, seguire comentando que falta me hace.