--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, junio 03, 2006

Revelaciones de entrevista por Avi Arad



El presidente de Marvel Avi Arad habló nuevamente en una entrevista sobre Spiderman 3 para la revista IFMagazine y esta vez fue para confirmar muchos detalles que se venían rumorando, a continuación les muestro la entrevista:

Pregunta 1: ¿Cuál es la razón del cambio del traje en Spiderman 3?

Avi Arad: Todavía tenemos el traje rojo. Tenemos ambos, que es un arte de metáforas.

Pregunta 2: ¿Por qué no el traje negro del cómic con la araña blanca grande?

Avi Arad: Reservamos la araña blanca para él algo más.

Pregunta 3: ¿Tú y Sam Raimi han hablado de las películas más allá de Spiderman 3?

Avi Arad: Todo lo que cuidamos por el momento es hacer un número maestro completo en Spiderman 3.

Pregunta 4: ¿Hay cuatro villanos esta vez, Venom, Sandman y el Duende Verde 2, cuando será revelado el cuarto villano?

Avi Arad: Cierto, nosotros tenemos cuatro villanos, muy pronto revelaremos la identidad del cuarto villano, eso espero. Probablemente en Comic-Con revelemos algo y la locura comenzará.

Al parecer las respuestas que Avi Arad dio a conocer sobre estas interrogantes de Spiderman 3 indican que el traje negro se introdujo por una razón a propósito, como lo expresa el presidente de Marvel, “una metáfora” y a metáfora puede referirse al uso que le dará ahora Spiderman a sus poderes arácnidos, esto puede causarle confusión a muchos, al igual que puede aclarársele para otros.

Ahora bien, Avi Arad dijo que reservaron la araña blanca para él algo más, creo que “él algo más es muy claro para todos”, sin duda se refiere a que la utilizarán para el villano “Venom”. Sobre si piensan hacer más películas a futuro de Spiderman, al parecer no se ha confirmado una cuarta parte, ya que afirmo que por el momento piensan hacer de Spiderman 3 un número completo; es decir, una historia con un final sin dejar interrogantes importantes.

En cuanto a la revelación del cuarto villano, que al parecer ya está más que confirmado, todavía esta el misterio de cual pueda ser su identidad. Si tenemos en cuenta los rumores que provocó IMDb, entre los posibles villanos se encuentran: “Lizard” (El Lagarto), “Man-Wolf” (El Hombre Lobo) y Carnage (Matanza), además que se ha hablado mucho en otros medios sobre “Black-Cat” (La Gata Negra).

“Con todos estos villanos será muy difícil pensar en quién pueda ser el cuarto villano, esperemos que muy pronto tal y como lo dice Avi Arad, se revele tanto está como otras interrogantes de la película de Spiderman 3”.

13 comentarios:

FJCaliani dijo...

Alaaaa!!! y si en realidad no ponen a Venom... y si solo sale metaforicamente que spidey se vuelve algo loco por tener tantos enemigos y que se le complica la vida... :S Si la peli tiene cuatro malos... DIOS!!!! en dos hora da tiempo a todo??? Y como dice que lo quiere dejar completito, tal vez quiera poner de todo, y si pone casi de todo... esta peli tiene que durar mas de dos horas =D para el duende vale... no hace falta explicar muxo, tal vez para el hombre de arena a lo mejo no lo ponen muxo y apenas le den importancia, pero si ponen a venom tienen k poner su origen y si encima salen mas malos... mas historia wooo... :S

Anónimo dijo...

Yo creo k el cuarto villano sera carnage pero sera cletus kassidy no creo k sea la tia may

Anónimo dijo...

Tantos villanos....
En principio, yo creía que habría dos Sadman y otro. La confirmación de Sandman fue rápida, así que yo sospechaba que esto fue así para proteger la identidad del villano principal. Entre los populares, Venom era la opción más razonable.
Parece ser que Venom no será el villano principal, aunque sí hará acto de presencia. Desde que Brock entra en contacto con el simbiote (o lo que sea que Sam Raimi tenga pensado...) veremos la confirmación de su lado "malo, tenebroso y vengativo", para acabar, en el clímax final del film, convertido en el Venom que conocemos (al menos en malda, pues en apariencia física, todo parece apuntar que no será tan grande como en los cómics).
Pues bien, ya tenemos dos villanos. Harry Osborn será Duende Verde 2 (o Hobgoblin, si siguen la línea de "Ultimate Spiderman", de la que no estoy muy al día) y parece que sí aparecerá.
Lo que me fastidia es lo del cuarto "malo". Mi teoría es que será un villano del que Spiderman se deshaga con relativa facilidad. Quizá sólo aparezca para que Spiderman se dé cuenta de los poderes que encierra el simbiote y de las posibilidades que ofrece. En todo caso será un villano menor (no creo que cojan para ello a Lizard, quizá a Man-Wolf, que es ridículo)
En fin, creo que Sony quiere hacer una película a lo grande para cerrar las puertas de la serie. No creo que se lleguen a hacer 6 películas como inicialmente como se rumoreaba. Habrá que ver...

Apo dijo...

Yo opino que el cuarto villano debería ser El Lagarto, y mucho más después de que en la segunda apareciera como el aplicado profesor de Peter Parker. Ya veremos quien tiene razón :-).

Anónimo dijo...

yo creo k ya son muchos villanos para el pobre spiderman, yo en mi opinion personal, digo que si salen muchos villanos, entonces la accion con venom seria muy corta, pues tendria que pelear con otros3 villanos, y a mi en lo personal me encantaria ver una gran pelea entre venom y spiderman, y respecto a los otros villanos, yo creo que su participacion seria solo en robos, mientras que venom va a ser el villano personal, creo yo...

Anónimo dijo...

Si Lizard es un villano interesante, Apo. Pero si es por haber salido en la segunda parte, entonces el hijo de J.J.Jameson, cuyo nombre,si no me acuerdo mal, era John, salía también. El astronauta, prometido de Mary Jane, que traerá el simbiote de un viaje espacial (suponiendo que los guionistas aprovechen la circunstancia de un viaje espacial, camino más fácil para explicar la presencia de un ente alienígena). Y también la piedra que induce sus transformaciones en Man-Wolf. Ya tenemos un villano menor, cuya historia estaría explicada en la misma de la llegada del simbiote a la tierra. Simple, sin más. En cambio Lizard, requeriría de explicación un poco más compleja que quizás se desviaría de la historia.
Quizá en Hollywood vayan por el camino fácil, suele ser típico. De todos modos creo que Lizard merecería más que ser incluido en este "potaje casero" que están intentando, por lo que abogo a que será un villano para "demostrar" has habilidades en lucha que el simbiote proporciona a Spidey.

P.S. ¿Alguien me puede aclarar si el término correcto es "simbiote" o "simbionte"? Gracias

Anónimo dijo...

Bueno, creo que tengo que especificar algo tras mi segundo mensaje: en la web oficial de Sony Pictures hay una sección dedicada a los candidatos a villanos. Ésta es:

http://spiderman.sonypictures.com/movie/vgallery/index.php

No está Man-Wolf, así que posiblemente mi suposición no se verá cumplida, aunque sí mantengo que cualquiera que sea el malvado elegido, éste tendrá un rol menor.

P.S. Si un moderador puede juntar ambos mensajes, en caso de que sea considerado un "doble post", que lo haga. Gracias

Anónimo dijo...

yo creo k el cuarto villano va ser lizard ya que en la pagina de imbd aparece el y no wolfman, y si lo ves bien lizard a lo mejor ayuda a spiderman ya que estaria en desventaja el pobre, o igual y podria ser wolf-man ya que igual el hijo de j.j jameson aparecio en la segunda pelicula pero esta entre estos dos el papel del cuarto villano, ya que si se fijan en la entrevista avi arad dice k al final te deja con la interrogante sobre el regreso del simbiote y eso obviamente si llegan a hacer spiderman 4 el que aparecera obviamente sera carnage, bueno saludos gerardo k buena noticia nos has dado bye

Unknown dijo...

En mi opinión personal, es muy probable que el cuarto villano sea "Lizard"(Dylan Baker) creo yo, aunque también puede ser Man-Wolf o cualquier otro villano.

Anónimo dijo...

Yo creo q sera Lizard el 4to villano de spidey,ojala sea asi, ya q para todos los fans, seria algo increible verlo en la pantalla grande.

Miguel Ángel Gómez Polanco dijo...

Hola Gerardo!
Primero que nada felicitaciones por el excelente blog que tienes. Yo, como mega fan de Spider-man te agradezco que lo hayas abierto.
Me parece realmente importante lo que incluyes aquí, sobre todo por que todos los que entramos, opinamos y nos sorprendemos con lo que nos encontramos de información acerca de Spidey 3 y a su vez, estamos cooperando con la intención real de la producción de la película, la cual es armar una inmensa polémica con muchísimas vertientes de interpretación apoyándose de medios tan importantes como IGN, Superherohype.com, Gamespot y la mismísima IMDB. Recordemos que en ésta última, la información que se contiene es dáda de alta por el departamento de difusión y relaciones píblicas de cada producción. Es decir, todo lo que IMDB publica es por fuente directa a la producción de Spider-man 3.
La obra maestra a la que se refiere Avi Arad no solamente es lo referente al producto en pantalla, si no también al gran movimiento mercadológico que está provocando la publicación de tantos rumores que incluso han llegado a ser incoherentes.
Espero seguir siendo parte de éste circo que en lo personal me encanta, ya que al final el resultado será el gran entusiasmo con el que entraré a la sala de cine a ver el que tal vez será, el último capítulo cinematográfico de mi ídolo: Spider-man.
De nuevo, muchas felicidades Gerardo, además, somos paisanos, yo soy de Xalapa ;).
Saludos a todos!

Miguel Ángel Gómez Polanco dijo...

Hola Gerardo!
Primero que nada felicitaciones por el excelente blog que tienes. Yo, como mega fan de Spider-man te agradezco que lo hayas abierto.
Me parece realmente importante lo que incluyes aquí, sobre todo por que todos los que entramos, opinamos y nos sorprendemos con lo que nos encontramos de información acerca de Spidey 3 y a su vez, estamos cooperando con la intención real de la producción de la película, la cual es armar una inmensa polémica con muchísimas vertientes de interpretación apoyándose de medios tan importantes como IGN, Superherohype.com, Gamespot y la mismísima IMDB. Recordemos que en ésta última, la información que se contiene es dáda de alta por el departamento de difusión y relaciones píblicas de cada producción. Es decir, todo lo que IMDB publica es por fuente directa a la producción de Spider-man 3.
La obra maestra a la que se refiere Avi Arad no solamente es lo referente al producto en pantalla, si no también al gran movimiento mercadológico que está provocando la publicación de tantos rumores que incluso han llegado a ser incoherentes.
Espero seguir siendo parte de éste circo que en lo personal me encanta, ya que al final el resultado será el gran entusiasmo con el que entraré a la sala de cine a ver el que tal vez será, el último capítulo cinematográfico de mi ídolo: Spider-man.
De nuevo, muchas felicidades Gerardo, además, somos paisanos, yo soy de Xalapa ;).
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

La primera entrada al blog que vi... snif snif... joder que recuerdos, yo leyendo esto, emociona, feliz y contento de haber encontrado el blog ideal.