--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, junio 12, 2006

Revelaciones por un set de Spider-Man 3









La filmación de Spiderman 3 en New York parece cosa de nunca acabar, y es que esta vez se ha revelado por medio de un set de Spiderman 3 un gran acontecimiento que sucederá dentro de la historia de esta película.

En las fotos se puede ver el set en donde hay un enorme letrero que dice “Thank you Spider-Man” (“Gracias Spiderman”). ¿Qué quiere decir esto?, por este simple letrero sabemos que esto es un agradecimiento dirigido a Spiderman, pero ¿porqué o para qué se ha hecho esto?, ¿qué significado tiene esta revelación?

El significado de esto es que habrá un homenaje dedicado a Spiderman en este lugar, en el cual se le agradecerá por todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho por combatir el crimen de la ciudad de New York, se hará una gran celebración en honor a este superhéroe, eso es lo que quiere decir el mensaje.

Por curioso o extraño que parezca es totalmente cierto, ya que la filmación de este gran suceso ya ha comenzado, además de esto si se fijan bien dentro de las tiendas que están cerca del letrero se puede ver una gran cantidad de productos de Spiderman, entre ellos destacan juguetes y globos, esto a su vez genera una gran pregunta que es: ¿Quién se tomaría la molestia de realizar este evento con todo y mercancía de este superhéroe incluida?, más adelante se verán más detalles del rodaje de esta impactante noticia.

En mi opinión este gran gesto de parte de la gente de esta ciudad será de admirarse, pensándolo bien es difícil imaginar el como se llegará a desarrollar este evento, ya que en la historia de las películas anteriores se dudaba de si Spiderman era un criminal o un héroe, parece ser que para las personas de New York en Spiderman 3, no habrá duda de que se trata de un auténtico héroe, de no ser así este evento no se haría, pero ¿estarán todos de acuerdo en darle este honor a Spiderman?, habrá que comprobarlo por nosotros mismos al ver la película.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy deacuerdo con nahuel y fratelloo, aunque es muy extraño, en el comic nunca fue heroe, mas bien lo consideraban villano aunque queles parece esto:
le celebran el haber salvado la ciudad de sandman, pero , justo ahi le pasa algo a eddie brock (venom) que lo hace odiar tanto a spiderman, algo por culpa del duende verde, o... tambien pense que si aqui le celebran lo de sandman, pero aprovechando, venom lo ataca y lo trata de desenmascarar frente atodos.
tal vez...

Anónimo dijo...

esto es una excelente noticia por fin lo vana tratar como se lo merece ya era hoar de que al aracnido le dieran su merecido festejo y de que lo trataran como un heroe

Anónimo dijo...

Que bien, una celebracion, seguro que detras de todo esto se esconde algun villano, seguro. No creo que sean los ciudadanos ¿no?