--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, septiembre 30, 2006

Kirsten Dunst habla sobre su trabajo en Spider-Man 3


La actriz Kirsten Dunst quién interpreta el papel de Mary Jane Watson en lo que pronto se convertirá en la trilogía cinematográfica de Spiderman, a hecho recientemente algunas declaraciones ante una rueda de prensa sobre lo que será básicamente su nueva función en esta tercera y posiblemente ultima parte de Spiderman.

Durante esta rueda de prensa, una Web de videojuegos llamada IGN le realizó una entrevista a la actriz sobre Spiderman 3, en la cual Kirsten Dunst comentó unos cuantos detalles sobre la película.

Entre las confesiones que la actriz Kirsten Dunst reveló en la entrevista está que ha finalizado la etapa de la fotografía principal de Spiderman 3, pero que muy a pesar de ello, ella regresará a la producción en el mes de “Noviembre” para terminar de rodar unas cuantas tomas de efectos especiales.

La actriz Kirsten Dunst afirmó: “Ya todo mi trabajo en Spiderman 3 esta listo, sólo me quedan un par de cosas por filmar en pantalla azul. Siempre hay algo de eso que queda por filmar, pero tendré un poco más que hacer en Noviembre”. También durante la entrevista la actriz destacó: “Está tercera parte de la saga será imponente, creo que va a ser un película realmente grande, simplemente por la cantidad tremenda de personajes, de villanos y de todo. Es mucho, espero sorprenderme para cuando vea la película”.

Cuando se le preguntó a Kirsten Dunst de si regresaría para filmar una cuarta parte de Spiderman, la actriz respondió: “No lo haría sin Sam, él es el corazón de estas películas. Es su visión lo que definitivamente une a la franquicia”. Ella también añadió: “Él hace las películas tan únicas, tan especiales y tiene tanta pasión por la historia de Spiderman que él siente que tiene la responsabilidad frente a los espectadores, él es sin duda el pegamento de todos nosotros”.

“Probablemente y según las palabras de Kirsten Dunst sobre el estado actual de su trabajo en la realización de Spiderman 3, el resultado final de la película terminará por rebasar nuestras expectativas y llegar al grado de que nos dejé con ese deseo de ver en el futuro una continuación de la historia, pero todavía tendremos que esperar para que salga el segundo trailer oficial de la película para poder imaginarnos mejor como quedará la historia de esta tan esperada tercera parte”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena notivia amigazo que mal si no siquiera kirsten dunst peor en fin se no quiere seguir no se le puede obligar spiderman definitvamente tiene que seguir faltan muchos villanso por ver y mucha historia que contyar asi que por mi siga las pelculas de spiderman que sin duad serian un exito

Anónimo dijo...

bueno no esta mal ya las noticias ke acabas de poner y ke bueno ke sigue creciendo mas tu blogg me imajino ke no contestaste el correo pq estabas en esto lo cual ya sabes ke sta mas ke chido y no nos podiamos olvidar de kirsten en la peli pq ella es muy importante
y claro ya varios saviamos ke ella yano iva a estar en las otrs 3!
pero es ovbio ke los fans vamos a extrañar a tobey y kirsten pq estan desde la primera y ya nos estabamos acostumbrando y ke bueno ke ora si pusiste algo pq ya te stabas tardando pero aun me pregunto ke seria mas emocionante la saga si al final acabare transformarse VENOM como ya unos lo abian dicho y noc si los demas sabrian como morira gwen?

Anónimo dijo...

yo quiero opinar sobre el supuesto 4 villano en spiderman,
yo pienso que puede ser el devorapecados, ya saben que en el comics eddie brock les dice a todos la identidad de este, pero spiderman demuestra lo contrario arruinando la carrera de eddie brock y asi es como este le agarra tanto odio a spiderman, y tambien pienso que al igual que en el comic puede ser que veneno mate al hombre de arena con una mordida, y otra teoria puede ser que salga matanza o agan una referencia pequeña ya que en una entrevista que ustedes publicaron el actor dijo que iva a "MATAR" a spiderman, espro no me consideren loco

Anónimo dijo...

Hola Gerardo, ya que me conecto desde un ciber, no podemos coincidir nunca y... snif snif... :'(
En menos de 2 semanas, me ponen el ADSL y volveremos a vernos (¿eso no lo habia dicho ya?).
Por cierto me ha ENCANTADO ese cuadro con imagenes!!! te queria preguntar si tu hiciste los montajes (cosa que me ALEGRARIA ya que no tendria que hacerte mas) o si se los pediste a otro (cosa que me DIGUSTA ya que no tendria que hacerte mas).

esteban dijo...

muy bien Gerardo esta muy bien tu blog puedes visitar tu y todos los que leais esto visitar mi blog de los 4 fantasticos 2 por favor :

http://los4fantasticosriseofthesilversurfer.blogspot.com

gracias y me encanta tu blog

Pablo Rojas Catalán dijo...

BUENO AMIGO , TE FELICITO POR TU BLOG ESTA LA RAJA , ESTA EN BUSCA DE BLOG PARA MIS LINK Y EL TUYO EL LEJOS UNO DE MIS FABORITOS , ACA LOS NERDS CHILENOS TAMBIEN ESPERAMOS CON ANCIAS LA PELICULA , BUENO SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE CHILE

Pablo Rojas Catalán dijo...

BUENO AMIGO , TE FELICITO POR TU BLOG ESTA LA RAJA , ESTA EN BUSCA DE BLOG PARA MIS LINK Y EL TUYO EL LEJOS UNO DE MIS FABORITOS , ACA LOS NERDS CHILENOS TAMBIEN ESPERAMOS CON ANCIAS LA PELICULA , BUENO SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE CHILE

Anónimo dijo...

Muy bien, esto es demasiado! El cursor ese te han ayudado a ponerlo... tengo sustituto!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, esto es demasiado! El cursor ese te han ayudado a ponerlo... tengo sustituto!!!

Anónimo dijo...

Oye tu blog es uno de los mejores que he visto. Te felicito por todas tus notas y te recomiendo que pongas mas informacion sobre la serie animada de Spiderman que pasaba en MTV, ya que al final de la primera temporada me quede boquiabierto cuando Peter tira su traje de super héroe al mar (una situacion similar a la de Spiderman 2, no?)