--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, marzo 16, 2007

Dos nuevos posters de Spider-Man 3

posterinternacional


postertaiwanes


Han aparecido nuevos posters de Spider-Man 3, en versión internacional y taiwanesa y también con la doble vertiente de colores del traje de Spider-Man como en los anteriores; es decir, mientras que en uno el reflejo es el traje clásico, en el otro es el traje negro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yo otravez FDSM321. Sabes a diario entró a tu blog 2 veces 1 a las 4:00 p.m. para ver si tienes información nueva al día anterior y la otra a las 9:00 p.m para ver si obtubiste nueva información o a las 10:00. Una pregunta? Sabes a que hora será la primera vez que salga en el cine spiderman 3 en Cancún es que voy a ir a la premiere no importa si es una a las 10:00 y otra a las 9:55 voy a ir a la primera ¿no sabes a que hora podría ser? Si sabes escribe el comentario aqui en esta cosa de comentarios como lo hisiste hace no se cuantos meses.

Bye

Anónimo dijo...

Hola otra vez soy FDSM321 Y TENGO algo que no estoy seguro si es realidad pero entre a buscar imagenes de Spiderman 3 y en la pagina 29 casi en medio hay una foto sobre el DVD DE spiderman 3 y se ve padre pero no se si es real.

Bueno Adios

Anónimo dijo...

k onda muyu buen poster oie gera te recomiendo que pongas la novela de spiderman 3 porque esta asombrosa chaw

Anónimo dijo...

se ven geniales como en el primer avance ¡muy buenos!

Anónimo dijo...

Fotos muy chidas!! solo nos falta que ya salga el tercer trailer

JURY dijo...

Ya tengo el poster incrustao en elmovil..jejje Sabeis cuando sale SPIDERMAN 2.1??
Creéis que habra mucha difernecia del SPIDERMAN 3 de la play 3 al de la play2?? Es que estoy planteando comprarle la consola ahora por el juego..Os la vais a comprar alguno??

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy FDSM321 y tengo algo. En el sitio oficial de spiderman 3 salió un juego bien padre en el que Spiderman enfrenta a Harry, Sandman y finalmente Venom checalo esta bien padre.
Esta chido Gerardo velo y talvez lo puedas poner en tu blog para que lo jueguen los demás.