--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, abril 18, 2007

Escenas extensas reveladas de Spider-Man 3

Simplemente es demasiado lo que revelan estos videos que proporciona IGN, contiene escenas que se verán en la película, mirenlo todo bajo su propio riesgo, lo que se revela es estremecedor:



En este cuadro de video se muestra primeramente la lucha entre Peter Parker y Harry Osborn que pudimos ver en el exclusivo avance de 7 minutos de Spider-Man 3, pero ahora con una nueva edición, ya que en él aparecen nuevas coreografías de parte de estos dos grandes personajes de la película.

Una vez finalizada la escena, verán del lado derecho del cuadro de video un listado con más escenas extensas nuevas, en concreto: "Crane Disaster" (Desastre de la grúa), "Subway Battle" (Batalla Subterránea), "A Romantic Night" (Una Noche Romántica), "Peter vs. Goblin" (Peter contra Duende), "Brock Becomes Venom" (Brock se convierte en Venom), "Aunt May´s Ring" (El anillo de la tía May) y "Gwen Meets Mary Jane" (Gwen conoce a Mary Jane).

7 comentarios:

Serpen Phlox dijo...

Después de ver el trailer de la TV alemana, definitivamente Raimi Venom es un gran fraude. Raimi Venom no es Venom.

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Sam Raimi….. destruiste todos los simbolismos en Venom, por lo tanto…. destruiste a Venom


Hasta Kitty Venom se ve mucho mejor que el Raimi Venom, vayan a
http://bp2.blogger.com/_2hwiLzOjm6M/RiPNYzIqX1I/AAAAAAAAAx0/FdqxPbSc7uU/s1600-h/Venom_n_Spidey_Kittens_by_rancid1881.jpg

Anónimo dijo...

ola cada dia me sormprenden la informacion que intregan a su blog es el mejor de los que conosco y me encanta

Anónimo dijo...

Esto en un principio me parecio grandioso cuando se revelo la batalla de SpiderMan vs El Nuevo Duende.

Ahora que revelan tanta escena clave, me hace dudar sobre la calidad de la pelicula, y que tal vez solo revelan las mejores escenas para atraer mas público, ojala y realmente este buena.

carlos dijo...

se pasan
como es que pueden subir esos videos
eso no me parece bien
yo pienso que es algo malo
ya que la peli
practicamente ya la vi en un monton de videos que estan sacando

Anónimo dijo...

D hecho, todos los videos que aparecen en ign, les cortan pedazos, ya que en el video de brock becomes venom, solo salen como se quita el traje de als manos, cuello y luego pone su mano y le cae a brock, pero en los trailers, se ve como se quita el traje de la espalda, de un brazo y del pecho, o almenos que trata de quitarselo, y en al pelea de harry vs peter, es lo mismo, no sale la parte en que le clava las cuchillas de el duende en fin saludos y ariiba VENOM mi nimbre es eduardo y mi correo es: el_dud3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Asombrosos minutos de Spiderman estan geniales pero en la transformación de Venom e visto un error, en el Trailer aparece que el simbiote le cae en el hombro a Eddie y se quita su chaleco y falta la parte en la que Peter se sbre toda la camisa y grita, en eso no pusieron completo la escena me pregunto que sorpresas nos llevaremos en el cine que no vimos en estas escenas.

Anónimo dijo...

hopor dios, solo vi la de venom , mary conoce a wen y el desastre de no se ke, pero se ve ke va a ser la mejor pelicula de spiderman, espero ke raimi no deje spider man 4 por hacer el hobit