--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, abril 25, 2007

Detalles del libro de arte conceptual de Spider-Man 3



Por ahí se han soltado algunas cosas sobre Spider-Man Chronicles Book, un libro muy interesante que contiene muchas cosas acerca de la ultima pelicula del trepamuros, y pues aqui nos encontramos con una foto, de black spidey comic, tal y como a muchos le hubiera gustado que sea pero no fue. A mi parecer el diseño es bueno, no hay que negarlo, pero si se hubiera utilizado el mismo diseño que el del popular comic no hubiera seguido el regimen del traje oficial de la película, que para mi es mas atractivo, el black spidey de la pelicula tambien es muy bueno y esta mas decir que esta acorde a su predecesora, el rojo y azul con rayas en alto relieve y una araña gótica, cosa que el negro solo cambia a un singular azul y a la torcedura de las patas delanteras.




El libro también trae el primer look de volture (buitre) o un concep-art que podria (pero no creo) ser usado para la cuarta entrega del arácnido.

La historia de buitre: la historia de buitre estaria relacionada de manera cercana con Peter Parker/Spider-Man, es decir que buitre quiere vengarse de Spider-Man tras capturarlo y llevarlo a prision, dentro Sandman lo ayudaria a escapar y buitre construiria sus alas con objetos desechas que estarian a su disposicion. Apuesto que Venom tambien podría estar ahí, pero no se puede adelantar nada puesto que aun no se explora el potencial del personaje y en que historia podría encajar bien, sin embargo puede haber una oportunidad para Buitre, aunque creo que de una forma puede haber un acercamiento mas entre la ciudad y el hombre araña y emerga Lagarto como nuevo villano; Misterio, Kraven, o la gata negra podrían estar tambien presentes.



Retomando a Spider-Man 3, tenemos una nueva de Venom y Sandman juntos en la battle royale, se ve bien y ademas apoya mi teoria del gran combate de 2 a 2 que tendrían el nuevo duende, Sandman, Venom y Spider-Man, pronto lo sabremos.



En esta vemos a Eddie Brock siendo despojado probablemente del simbionte, como sea, no todo lo de este material se verá en la película, así que puede que solo se trate de conceptos para profundizar las apariencias de los personajes.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece genial tu Blog, y la recopilación de información, trailers sobre Spiderman 3 es lo máximo, te felicito enormemente, si que eres un aficionado, esta super bien.

Anónimo dijo...

no ay necesidad de decir ke MARVEL es el MEJOR acomparacion de dc DA ASCO pero me encatna las noticias ke agregas en especial ahora en general ya kiero ke pongas ms noticias para comentarte lo bien ke saves conocer al mundo de marvel ami me encanta y nunca voya dejar de cambiar con respecto a eso osea son LOS MEJORES!
SPIDERMAN
X-MEN
4 FANTASTICOS
THE AVENGERS
HULK
DAREDEVIL
ELEKTRA
PUNISHER

entre otros ke espero ke los pongas si eske me falto kisa alfun otro!! epro se ke tu aras algo mejor gera!
ya lo ke creiamos de spiderman 3 ya se descubrio comienza lo ke emos estado esperando por 3AÑOS :)
y por fin lo vamos a ver deske ke empesaste en ke se kedo la final de la 2 a las escenas de tokio.

Anónimo dijo...

que es la batle royale

Anónimo dijo...

que es la batle royale

Anónimo dijo...

ola

ps
soy tu buen vesino hector castañeda
pero solo t iba a pedir k pusieras la direccion d tu nuevo blog otra ves es k la kite de la pagina inicial y no me acuerdo como era

Anónimo dijo...

OLA ME ENCANTO LA PELI CUANDO EL DUENDE ASE SU APARICION CUANDO LE AYUDA A PETER

Anónimo dijo...

VAAN LA PELI ME GUSTO TODO TA BA BACANOLA CUNDO VENOM SE LE METE A EDDI CUANDO PETER APARECE COLGADO BUENO ¿PERO Q PASO CON CARNAGE?
BUENO ESTABA MUY BONITO