--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, abril 03, 2007

Spot televisivo de Spider-Man 3

Ha aparecido un nuevo spot de Spider-Man 3, el cual se emitió en Estados Unidos por la cadena televisiva Nickelodeon durante la retransmisión de la vigésima gala de los premios Kids Choice, en la que Tobey fue uno de los presentadores. Nuevas imágenes del filme se pueden ver en él:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy FDSM321 Y gracias pero oye eso lo vi en Nickelodeon cuando cuidaba a mi hermanita

Sergio Eduardo dijo...

HEY BUEN VIDEO LASTIMA QUE TIENE MALA CALIDAD DE VIDEO Y AUDIO Y BUENO TALVEZ PASES A ECHAR UNA VISITA A MI BLOG Y BUENO PUE SMUCHAS GRACIAS POR DECIRME COMO SE HACEN O BUENO DARME LA IDEA DEL TEMA "CINE"

Anónimo dijo...

si cierto ya me acordé yo igual lo vi Tobey es un buen presentador yo quiero ser actor de alguna serie de Spiderman como el

Anónimo dijo...

Hola soy Luis15 y no me haz explicado FDSM321 QUE sE ingnifica tu nombre? aaaaaaa y otra vez gracias por lo de la canción FDSM321 y ya la oi en un video con escenas de Spiderman 3

Anónimo dijo...

Tobey fue uno de los presentadores??????????????????????????????????????????????????

Rafael Valle Trujillo dijo...

en España han hechado un trailer aún mejor en las Noticias, para decirnos que es la Peli más cara de la historia, y que con ella se cerraba la trilogía... ¿querrá decir eso que no habrá Spiderman 4? Una lástima, la verdad.

Anónimo dijo...

a... crei que este blog era mexicano ..perdon tios...... saludos toda europa.

Anónimo dijo...

a..! que chido esta saludos españoles desde mexico me encanta la paella.

Gerardo dijo...

Corrección "anónimo", este blog es 100% mexicano de Spider-Man 3 y como ya antes dicho por el mes de Julio del 2006, cuando recién apareció el blog oficial de la película, también esta página es conocida como: "El Cronograma Oficial de Spider-Man 3 en Español", ya que toda la información que aquí se presenta esta en forma cronológica para poder entender o ver el proceso de realización de Spider-Man 3 de principio a fin, y claro, informando de uno que otro producto o planes a futuro de la saga arácnida..,así que ya sabe todo mundo.

Saludos de Gerardo!!!