--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, abril 13, 2007

Unos minutos de Spider-Man 3 hacen soñar con la cuarta entrega

Unos minutos de Spiderman 3 hacen soñar con la cuarta entrega

Los Ángeles, Estados Unidos, Abril 11, 2007. Un avance de 40 minutos del próximo estreno de Spider-Man 3 ha sido suficiente para dejar a los medios de comunicación preguntándose: para cuándo la cuarta parte de esta lucrativa saga.

La respuesta no es concluyente pero deja lugar a la esperanza.

"No lo he pensado mucho", reconoció Tobey Maguire, el álter ego de carne y hueso de Peter Parker y Spider-Man anticipando con una sonrisa pícara el resto de su respuesta.

"Pero si hay un guión, un buen guión, una historia que merezca la pena ser contada con Sam Raimi como director y el reparto adecuado podría considerar hacer una cuarta", completó el mismo actor que hace años refunfuñó lo suyo antes de hacer la segunda entrega.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Si el primer Spider-Man en 2002 hizo saltar la banca con una recaudación de más de 400 millones de dólares en Estados Unidos, la segunda (2004) se mantuvo en los 373 millones de dólares con unas críticas que ensalzaron la calidad de esta entretenida saga.

Maguire está de acuerdo con las críticas y sin pelos en la lengua asegura que en su experiencia, "la segunda es una película mejor y más completa que la primera".

Esto abre la incógnita sobre la tercera, un filme en el que Raimi está volcado para llegar a tiempo a un estreno cada vez más cercano, previsto en Estados Unidos para el 4 de mayo.

"Me sería difícil decir que es mejor porque no la he visto completa pero siento que tiene elementos que la harán más divertida y más dramática", explica sin querer soltar prenda.

Los 40 minutos consecutivos adelantados a la prensa ofrecen muestras de este drama desde los títulos de crédito, cuando Spider-Man 3 refresca la memoria del público con breves imágenes, casi de fotonovela, de las dos entregas anteriores.

Un arranque que lleva al espectador a un Peter Parker disfrutando de su fama como Spider-Man, con la mente puesta en cómo hacer su proposición formal de matrimonio a la mujer que ama, MJ (Kirsten Dunst) mientras defiende Nueva York de los peligros que la acechan.

Peligros que en esta ocasión se multiplican con un Harry Osborn (James Franco) que busca venganza por la muerte de su padre utilizando los mismos métodos de su progenitor como una nueva versión del Green Goblin.

Además está Sandman (Thomas Haden Church), un convicto escapado mientras cumplía condena por el asesinato del tío de Peter Parker.

Y por supuesto, Venom, un personaje simbiótico culpable del traje negro que Spider-Man luce en esta tercera entrega y que como dice Maguire "cambia" su comportamiento.

Dunst es modesta porque en esta nueva entrega de Spider-Man hace algo más que gritar, celosa de la nueva mujer que se cruza en la vida de su Parker, la modelo Gwen Stacy (interpretada por Bryce Dallas Howard).

Al igual que su compañero de rodaje, Dunst no descarta la posibilidad de una cuarta entrega, pero como dice no se trata ni de dinero ni de hacerse la cómoda en una saga que funciona.

"No pienso en el dinero", asegura de este lucrativo papel.

"Se trata de hacer un gran filme y nada de quedarse en los laureles", concluye.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema ca$h siempre lo logra

Anónimo dijo...

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Sam……. Destruiste los simbolismos en Venom, por lo tanto, destruiste a Venom

Anónimo dijo...

ojala si se llegue a hacer la cuarta entrega, pero antes de desearla hay que ver la tercera.

Anónimo dijo...

como fanatico de venom que soy,es mi personaje preferido de marvel yo esperaba un venom exacto a los comics, mas alto y musculoso que spiderman. Quizas sam raimi no lo quiera hacer de esta manera porque no lo ve real, entonces calco a spiderman en su forma bizarra. Cuando supe que topher grace iba a ser eddie brock, lo primero que pense fue que se iba a fijar en el ultimate venom,edie tamaño peter y venom mas alto y musculoso, pero no fue asi.
Igual de todos modos, hay algunos comics en donde venom tiene el tamaño pelicula, ej, venom-punisher:pira funeraria, quizas se fijo en esos comics.
En mi opinion yo vi muchos tipos de venom, y el de la pelicula seria uno mas, como venom en sus videojuegos, animacion, etc.

Anónimo dijo...

lo que me llamo la atencion es un poster que aparecio el 13 de abril en una pagina yankie, es la siguiente: http://blog.abovetopsecret.com/umbrax/2007/04/spiderman_3_villains_poster.html
muestra a spiderman con el simbionte a sus pies, sandman y harry a sus costados, y por ultimo a venom, este venom es el que aparecio hace no mucho en wikipedia y otras paginas, no creo que sea un fotomontaje porque no lo parece. A diferencia del trailer este un venom mucho mas evolucionado, cuando una vez pense que seria el del videojuego de spiderman 3, pero tampoco lo es. si te fijas gerardo decime que opinas

Anónimo dijo...

sobre el poster que mencionaba antes, el venom que me refiero esta en la noticia de productos de spiderman 3, la playera de venom.

Anónimo dijo...

no sean tan exagerados
con lo de venom
no lo pueden poner
igual al del comic
tiene que ser realista
por que la peli
no espara puros fans
es para todos
exageran mucho
yo nomas
me voi a esperar a que llegue la peli
y no voy a hacer
tantas comparaciones del comic
que la araña no era igual
a la del comic #54
ay no
se pasan
dejense de eso
adios

carlos dijo...

no sean tan exagerados
con lo de venom
no lo pueden poner
igual al del comic
tiene que ser realista
por que la peli
no espara puros fans
es para todos
exageran mucho
yo nomas
me voi a esperar a que llegue la peli
y no voy a hacer
tantas comparaciones del comic
que la araña no era igual
a la del comic #54
ay no
se pasan
dejense de eso
adios

Anónimo dijo...

no sean tan exagerados
con lo de venom
no lo pueden poner
igual al del comic
tiene que ser realista
por que la peli
no espara puros fans
es para todos
exageran mucho
yo nomas
me voi a esperar a que llegue la peli
y no voy a hacer
tantas comparaciones del comic
que la araña no era igual
a la del comic #54
ay no
se pasan
dejense de eso
adios

Anónimo dijo...

ojo, yo no estoy diciendo que el spiderman de sam raimi sea una porqueria, al contrario me gusta como quedo, simplemente dije que me hubiera gustado ver mas al musculoso como nombre anteriormente. Sigo en mi opinion que mientras sea venom, esta tremendo,igual creo que estas confundido con los fans venom, que son toneladas los que esperan a venom y es un personaje muy importante.
AGUANTE VENOM

Unknown dijo...

Pues es cierto que por lo ya visto en los Trailer e imagenes de Spiderman 3,el Venom de la película no parece ser totalmente fiel al del Comic, asi que probablemente decepcione a los fanaticos de Venom y Spiderman basándose en el Comic, pero para mí esta genial, el realizar un Venom con total similitud al de comic de con total seguridad hubria quedado muy dificil, y es preferible a que fuera realista y que no se notara muy computarizado como Hulk en la versión de Ang Lee solo por tratar de buscarrle total parecido al del comic quitandole vericidad , para mi esta bien y no me siento defraudado.