--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, mayo 01, 2007

Preventa de boletos de Spider-Man 3



Ya falta muy poco para la llegada de Spider-Man 3 a los cines, no nos queda más que esperar el poco tiempo que falta para ver la gran película, así que ya vallan pensando en comprar los boletos de entrada para así poder disfrutar con toda confianza de esta gran película, hasta entonces les deseo suerte, no falten a verla.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

si gera ke bien pues yo ya tengo mi boleto de la premier para las 12:01 AM y no puedo esperar por verla alfin voy a poder ir a la premier de spiderman yake las otras solo e ido a la semana de estreno!:s y tambien porke ya tengo la del Hombre Araña 2.1

Anónimo dijo...

http://one.revver.com/watch/253035/flv/affiliate/11871

Anónimo dijo...

bueno yo ya compre mi boleto, para la primera funcion!!
ojala todos los que la van a ver se la pasen muy bien.

al fin la espera termino!!!
si se pudo!!

Anónimo dijo...

ke onda,,,... solo faltan 6 horas yeahhhhh jajaj creo ke yo no voi a aportar dinero para ir al cine voi de gratis yupiii jeje voy a ver a todos haciendo fila y yo voy a pasar directo a la sala, jeje eso es a las doce de la noche, pero mañana pienso ir con otros amigos y ya tendre que pagar ahora si y hacer fila pero ke importa... bueno chaw gera nos vemos en el proxima noticia para poder criticar o adorar la peli, pues aqui en mi ciudad todos van a ir a verla creo ke es la que mas gusta aqui meparece genial, bueno chaw

Anónimo dijo...

Ya la vi, esta dos que tres, pero el final me defraudo.

Anónimo dijo...

GENIAL YA LA VI FUE IMPACTANTE!
OYE GERARDO PASA A WWW.CI7NE.BLOGSPOT.COM Y ECHA UN COMENTARIO SERIAS EL 1ERO
efectos explosiones wow

Anónimo dijo...

excelente diria yo al ver spiderman 3, disfrute cada momento de la pelicula. aprovechamos a verla junto a mi hermano a las 16:40 en ingles subtitulada, y cuando termino, satisfechos de semejante peliculon, del otro lado donde estan las demas salas la volvimos a ver pero en castellano, el audio se disfrutaba mas que la version subtitulada, volumen al extremo y encima en segunda fila, parecia al estilo i-max. lo que me llamo la atencion fue la info de lo que ocurrio en temperley coto,de intentar grabar la peli para luego ponerla como venta trucha, ya que fue ahi donde la vimos y salimos de verla por segunda vez tipo 21:10.
Pues la volveria a ver por tecera vez... sino pienso en una cuarta vez, je je

Anónimo dijo...

ola oie yo ya vi la pelicula de spiderman 3 y estubo buena en especial por venom ... solo tengo entendido que saldra spiderman 4 y ps tu blog esta chido y ps la pregunta es si tendras blog de spiderman 4 ?? ok es todo bye

Rafael Valle Trujillo dijo...

Ya he visto la peli......
¿Valió la pena esperar éstos años para verla...? los que me conocen, saben que cada día, desde que salió la segunda, esperaba ésta peli. También saben que pedí en un correo a marvel y a sony, que Sand man fuera el villano (mucho antes de que salieran en el foro) ... me opuse enérgicamente a que saliera venom (no me hicieron caso) ... ¿el resultado? ¿Valió la pena esperar? Un Síiiiiii grandioso.
Spiderman 3 es el auténtico Spiderman que todos esperábamos en la primera y en la segunda... POR FIN LO HAN CONSEGUIDO.
Algunos quedarán disgustados con la poca intervención de Venom, pero es que no se quieren enterar que en absoluto es el villano más lujoso que tiene Spidey... no han leido los comics de los 70 y 80. Y en ésta peli queda demostrado... Viva el Hombre de Arena...
Por otro lado, olvídense de la biografía oficial de Spidey... ya no sirve. Den la bienvenida a la nueva historia de Spidey que se va fraguando peli a peli, toma a toma, y pidan que la saga continúe... que no se acabe... queremos Spidey para rato...

Anónimo dijo...

spidermaaaaan voy a verla denrtro de 6 horas a las 8 y mi madre las esta sacando asi no tendre que poner yo el dinero jaja

Anónimo dijo...

heyy gerardo ,llevo mucho tiempo sin meterme a esta pag, lamentablemente no pudo ver spiderman asta unos dias mas(estoy corto de $$$$$$4)
bueno saludos, nos stamos viendo...


visiten
www.fotolog.com/amazing_spider

Anónimo dijo...

JEJEJE,yo soy de chile y ya se estreno spiderman 3, no quiero contar nada pero les recomiendo ver la primera funcion,es mas de lo que esperaba,muy buena la pelicula, desde ahora pasa a ser mi pelicula favorita y se sorprenderan al ver a venom!!! salio super bien,ya, chao y muy buena esta pagina.

Anónimo dijo...

Rafael, hay gente que si llego a leer los comics de los 70 y 80, pero otros no y estan mas familiarizados con la de los noventa, cosa que en realidad venom fue creado en los ochenta, pero muy cerca de los noventa, ya que se desarrollo mas ahi su historia. ademas antes del simbionte y de venom, las historias de spiderman eran muy repetitivas con los enemigos que se asemejaban, el simbionte y venom lo cambiaron y la hicieron mas oscura, cosa que era lo que la gente queria ver en esta pelicula y no se repitiera en las otras dos.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¡Ya vi Spider-man 3 amigazo Gerardo! Y me gustaría que si pudieras te pasaran un momento a leer el comentario que le hice a la película, que de verdad me gustó, pero creo que hubieron cosas que dan que hablar. Se que tal vez sea un poco largo, pero me gustaría saber qué piensas.

Esta aquí:

http://notjustlove.blogspot.com/2007/05/hola-cmo-estn-por-fin-he-terminado-mis.html

¡Muchas gracias!

Tu amigo acá de Perú.

Anónimo dijo...

ke peliculon la he visto tres veces y como no soy muy fan fan de comics es por eso creo yo que me ha gustado la peli aunque si no me agrado el final lo demas si me gusto. Al principio cuando la vi por primera ves sali un poco defraudado pero ya verla dos veces mas me han dado ganas de tener el dvd ya con las escenas cortadas.
le doy un 10/10

Unknown dijo...

hola gerardo, muy bueno el blog, y me gusta el que hiciste de spider-man 4, aunque me gustaría leer en este blog tú opinión personal sobre spider-man 3, me refiero que le hagas una crítica como muchos otros blogs ya lo han hecho.

yo todavía no la hago en el mío, porque espero verla por tercera y última vez antes de hacer mi crítica, personalmente me gustó, pero quisiera escuchar la opinión experta de alguien sobre informar sobre spider-man 3 y tal vez spider-man 4.

y no te olvides de visitar mi blog: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.