--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, mayo 04, 2007

Spider-Man 3 ahora en cines



La espera a terminado, al fin el día 4 de Mayo a llegado, ahora si es tiempo de disfrutar y de ver que nos deja esta gran y costosa película, que aspira a ser de las mejores y más impresionantes de este año.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola gerardo, muy bueno el blog, y me gusta el que hiciste de spider-man 4, aunque me gustaría leer en este blog tú opinión personal sobre spider-man 3, me refiero que le hagas una crítica como muchos otros blogs ya lo han hecho.

yo todavía no la hago en el mío, porque espero verla por tercera y última vez antes de hacer mi crítica, personalmente me gustó, pero quisiera escuchar la opinión experta de alguien sobre informar sobre spider-man 3 y tal vez spider-man 4.

y no te olvides de visitar mi blog: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.

Anónimo dijo...

Sam Raimi prostituyó la imagen de Venom y acabó con la franquicia de Spiderman, queremos un cambio, queremos a Guillermo del Toro dirigiendo Spiderman 4.

Anónimo dijo...

pUES fUE mUy BUENA la experiencia en tu blog Gerardo gracias a ti por estar 1 año 5 meses con nosotros haz logrado que conozca muchos blogs pero siempre recordare el tuyo como mi camino a la mejor pelicula Spiderman 3

Anónimo dijo...

Ví la película y me pareció un fracaso, Spiderman pierde singularidad anteotros superheroes, y venom dura menos que scorpion en "Mortal Kombat 2 la pelicula"

bones dijo...

es una gran pelicula la mejor de las 3.Me encanta spiderman.