Por medio de Comingsoon ya sabemos que Sony Pictures y Marvel Studios "ya tienen director para la próxima película de Spider-Man", después de que se decidiera empezar desde cero con la historia de Peter Parker. "Se fue Sam Raimi y el elegido para ocupar su lugar es Marc Webb", el director de la exitosa comedia romántica "(500) Days of summer". Han anunciado la gran noticia oficialmente a través de un comunicado en donde los productores se vieron muy emocionados y entusiastas con su decisión, en él afirman que "Marc Webb es el indicado para contar la nueva historia de Peter Parker".
Lo increíble es que Marc Webb, (que curiosamente, "web" es telaraña en inglés), "era un gran secreto a voces". Desde que Raimi abandonó su puesto, comenzaron a esparcir rumores con nombres de posibles candidatos como: James Cameron, Michael Bay, David Fincher, Wes Anderson, entre otros, pero "ninguno tuvo más presencia y estuvo tan cerca como el nombre de Webb". Esperemos a ver como se desenvuelve, ya que acaba de empezar y "no tiene mucha experiencia en el cine de acción ni en superproducciones como las que hacen en Hollywood", pero no por ello significa que vaya a desempeñar un mal papel, recordemos que en su tiempo Sam Raimi era un novato en materia también.
"La nueva película de Spider-Man tiene previsto su estreno en el verano del 2012", y solo nos queda el desear la mejor de las suertes a este nuevo y talentoso director por el bien del futuro de Spider-Man.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario