--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, enero 13, 2011

Andrew Garfield con el nuevo traje de Spider-Man



"Ya era hora de que hiciera aparición nuestro amigo y vecino hombre araña", nos tenían todavía inquietos en espera de alguna novedad de este tipo de la nueva película de Spider-Man, y vaya que es grande, me ha impactado "este nuevo traje de Spider-Man, es muy moderno y sofisticado sin duda", pero pongo muchas cosas a tela de juicio, me da gusto que de entrada se vea que le quieran dar otro toque a Spidey.

Me da la impresión de antemano que estamos frente a un superheróe arácnido totalmente diferente, pero por “diferente” no quiero decir “malo” o “decepcionante”, considero muy "buena decisión el quererse despegar un poco a la versión de los cómics con respecto al traje", quien sabe, igual y estamos ante un traje previo al definitivo, tal y como sucedió en la primera parte de la primera trilogía de Spider-Man, observan que trae una mochila negra detrás, a lo mejor es de la escena en la que muere su tío Ben, quien sabe, pero de inicio me agrada este nuevo traje, de diez estrellas yo le pondría ocho. Haber que nos aguarda la nueva franquicia.

4 comentarios:

hector dijo...

A mi si me gusta mucho el nuevo Traje... y perece haber sido despues de una batalla... segun me parece tiene unos rasguños en su simbolo... pero quien soy yo para suponer cosas... aun asi... esta pagina vuelve a mis FAvoritos!!
Te segui todo spider-man 3 entrando una y otra vez aqui y haora de Nuevo :D
GRancias...

hector dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hector dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
andy dijo...

Hasta ahora estoy muy emocionado con este reinicio, y especialmente con este traje, sé que no será el definitivo pero igual me encantó :p y igual que hector, seguí todo spiderman 3, y hoy nuevamente esta págica volverá a estar en mis visitas diarias a internet, ojalá la tengas actualizada siempre :) viva spiderman!!!! *-*
PD: a mi susto, bien puesto el 8/10 :B