--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, agosto 30, 2014

THE AMAZING SPIDER-MAN 3 ES ANUNCIADA PARA 2016 Ó 2018

La Comic-Con de San Diego acabó la semana pasada sin noticias sobre la saga arácnida. Sony Pictures se decantó por lanzar la noticia días antes del evento para informar que la tercera entrega de la saga pasaba a 2018, dejando la fecha de 2016 para los Seis Siniestros de Drew Goddard. Por lo visto, ahí no terminaban las novedades.
El portal Deadline lanza la exclusiva de que Lisa Joy Nolan, esposa de Jonathan Nolan, se encargará del guion de un spin-off protagonizado por un personaje femenino del universo de Spider-Man. Los productores habituales de la saga, Avi Arad y Matt Tolmach, también llevarán las riendas del proyecto para el estreno de la cinta en 2017, rellenando el hueco entre Los Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3.
Sin conocer si Sony posee los derechos de Spider-WomanFelicity Jones, que interpreta a Felicia en TASM2, es el único personaje femenino presentado en la saga con posibilidades de protagonizas el spin-off si se confirma que interpreta a Felicia Hardy/Gata Negra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OTRA GRANDIOSA AVENTURA POR VER :)
QUE FANTASTICO , NO CREES'

Gerardo Cazarin dijo...

Deben de dejarlo en trilogía, eso es seguro, para que así se le de un buen tratamiento al personaje de Peter Parker, uno apegado a "LOS VENGADORES".