--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, febrero 23, 2015

¿Podría Spider-Man salir en Avengers 2: Age of Ultron?


Siendo que Civil War tiene planificado empezar a filmar en Abril y siendo que se requiere de un nuevo actor para Peter Parker, es muy posible que dentro de poco (Febrero, Marzo) Marvel anuncie qué actor será el nuevo Spider-Man por lo que tienen que hacer las audiciones lo más pronto posible si es que aún no las han hecho.

Con esto da tiempo a que filmen por retrasado el After-Credits o Middle Credits de Avengers 2, y veamos un guiño a Spider-Man, que si incluso aún no tienen al actor podría ser una sombra o la versión del nuevo traje sin mostrar la cara. También podríamos ver quizás sólo una araña radioactiva. Hasta podrían ser capaces de doblar apuestas y mostrar a una araña con Ant-Man y mezclar ambos héroes que comparten nombres de insectos.

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad es que esto esta en un 50/50 pues el anuncio de que spiderman se uniria al "mcu" fue presentado muy, muy cerca de la fecha de estreno de "avengers: age of ultron" y pues claro la pelicula recaudara muchos millones en su estreno, pero la verdad es hasta la escena postcreditos, va en el presupuesto que se plantea al iniciar la filmacion