--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, abril 13, 2016

Y el nuevo título cinematográfico es: "Spider-Man Homecoming"



Marvel y Sony avanzan con mucho cuidado y máximo secretismo en la producción de la nueva película de Spider-Man en solitario, y tenemos la noticia de la nueva imagen titular, y el nuevo título cinematográfico es: "Spider-Man Homecoming". Tom Holland, futuro Hombre Araña, declaró que en el filme, su personaje luchará por entender quién es y cuál es su lugar en el mundo. 

Según confirmaron recientemente la película estará dirigida por Jon Watts, y el guión será escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Ahora sabemos que Spider-Man no estará solo, según DeadlineTony Revolori, protagonista de "El gran Hotel Budapest" (The Grand Budapest Hotel), se incorporó al elenco para interpretar a un compañero de colegio de Peter. También estará Laura Harrier en un rol que aún no se ha confirmado pero, el medio digital, aseguró que es muy relevante.


Y, ¿qué se sabe del villano? Pues al momento no hay confirmaciones pero el nombre de Michael Keaton está dando vueltas como un posible contendiente para Peter Parker. Si no puedes más de la ansiedad, ¡no te preocupes! Podrás ver a Spider-Man haciendo su primera aparición desde el próximo 29 de abril en "Captain America: Civil War".

No hay comentarios.: