--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, septiembre 25, 2021

Todo lo que quieras oír de Spider-Man Far from Home

 


La película Spider-Man Far from Home, Spider-Man Lejos de Casa en español, es la segunda película en solitario de El hombre araña de Marvel Studios en co-producción con Columbia Pictures, dirigida por Jon Watts quien también dirigió Spider-Man Homecoming, y protagonizada por Tom Holland junto a Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio.

Esta película ubica al hombre araña del universo cinematográfico de Marvel justo después de los eventos de Avengers: Endgame, y en ella se cuenta que tras 8 meses de la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker decide tomar unas vacaciones en Europa junto a sus amigos Ned y Michelle. Pero ellas se ven frustradas por la aparición de criaturas elementales que causan caos en la región, y en ello también intervienen Nick Fury, líder de SHIELD, y Quentin Beck (Jack Gyllenhaal) quien es un misterioso hombre con superpoderes a quien apodan Mysterio.

La vida de Peter transcurre con moderada normalidad desde el principio de la película, pero luego estando en Europa comenzará toda una nueva aventura en varios niveles, por un lado planea confesarle su amor a Michelle, M.J. como la llama muy a menudo, y por otro lado tendrá que preocuparse por Nick Fury, y ayudarlo en los asuntos de estos extraños seres elementales al lado de Mysterio, quien se muestra como un gran aliado y colaborador.


No hay comentarios.: