Como saben Kirsten Dunst es la actriz que interpreta el papel de la pelirroja Mary Jane en las versiones cinematográficas de Spider-Man, también han de saber que "ella naturalmente no es pelirroja sino rubia, al igual que Bryce Dallas Howard quien interpretará a la rubia Gwen Stacy en Spider-Man 3, no es rubia sino pelirroja".
Esta reflexión me ha hecho llegar a pensar en lo siguiente:
"¿Qué hubiera pasado si Bryce Dallas Howard hubiera sido Mary Jane y Kirsten Dunst hubiera hecho de Gwen Stacy?" (por supuesto que solo se puede imaginar). Tal vez a ustedes no les agradaría que Kirsten Dunst no fuera Mary Jane por que es obvio que ahora piensan en ella como tal, y eso ya no puede cambiar. Pero ahora que se sabe que Mary Jane puede morir en la 3 (muchos fans ahora hubieran deseado que respetaran la historia original poniendo a Gwen en la primer película), puede que muchos hayan llegado a pensar en que "la historia va a ser destruida al introducir a Gwen Stacy" y por lo tanto la película ya no tendría sentido y no solo se acabaría con el espíritu de la obra, ni con la historia sino que también ya no tendría sentido realizar una cuarta, quinta o sexta parte como se ha tenido en mente hasta la fecha de realizar.
Para que la historia de "Spider-Man 3" funcione tendrían que hacer que nos encariñáramos rápidamente con Gwen Stacy y no solo eso, sino que también no sintiéramos mucho el dolor de la pérdida de Mary Jane, y sobre todo "que el final no sea deprimente o triste por que si esta (pudiera llegar a ser el final de Spider-Man), entonces tendría el deber de hacernos sentir alegres", claro con sus bajas y más bajas, pero siempre conservando el sentido del humor que han tenido hasta ahora sus antecesoras. Ahora les diré que no se vayan desilusionando, esperen a que los que están en la buena onda de hacer Spider-Man hagan lo correcto por el bien de la película.