--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, septiembre 13, 2006

Bruce Campbell habla sobre sus apariciones en Spider-Man


Anteriormente a principios del mes de Julio ya se había hablado en este blog de que se confirmaba la aparición del actor Bruce Campbell en la película de Spiderman 3, incluso se habían formado rumores de que sería posiblemente este actor el encargado de interpretar al cuarto villano del que tanto Avi Arad había hablado.

Pues bien, todavía no sabemos quién será el cuarto villano que saldrá en la película, habrá que esperar a que se de a conocer públicamente el villano elegido, por ahora no hay nada.

Recientemente en el blog oficial de Spiderman 3 se ha colocado un video donde aparece el actor Bruce Campbell hablando sobre sus apariciones en las películas de Spiderman, en el video que podrán ver dándole click aquí, el actor comenta que esta es su tercera aparición en las películas de Spiderman y que en cada una de ellas realizó importantes “cameos”, que quiere decir, roles pequeños en donde el intervino decisivamente en el desarrollo de la historia.

Él actor dijo bromeando que en la primera película él nombró al personaje principal tal y como es el nombre de la franquicia y de no haber sido así, se hubiera llamado “The Human Spider” (La Araña Humana), también dijo que en la segunda película él definió al personaje principal en su papel como un acomodador que impide ver a Peter Parker entrar a ver la obra de teatro que Mary Jane protagoniza. Entonces el actor afirma que él tanto nombró como definió a Spiderman y que sin él la franquicia no sería la misma.

Al final del video Bruce Campbell dice: “Y en la tercera película de Spiderman yo voy...¿tú piensas que voy a decírtelo?” y con estas palabras que no dejan pistas sobre su papel en Spiderman 3, acaban las afirmaciones del actor al respecto.

“De cierta forma la intención de dejarnos con esta incertidumbre de parte del actor pueda querer indicarnos de la posibilidad de que su papel en Spiderman 3 sea de mayor importancia que en las películas anteriores, de que tal vez si llegué a ser el próximo nuevo villano que tanto hemos estado esperando de conocer, aún así esto como dije anteriormente tendrá que llegar a confirmarse”.

Aquí les presentó un video en donde aparece Bruce Campbell hablando ante un grupo de personas sobre sus apariciones en Spiderman en una convención realizada en “Portland”, básicamente en el video el actor comenta las mismas cosas que en el video que se colocó en el blog oficial de Spiderman 3:



Lo más curioso y divertido de este video es que cuando Bruce Campbell habla sobre lo que hará en Spiderman 3, el actor dice que matará a Spiderman, incluso hasta en este video nos dan pistas de que tan importante podría llegar a ser su papel ahora.

“Esperemos pronto por conocer más detalles de en que consistirá el tan ahora misterioso papel que tendrá el actor Bruce Campbell en Spiderman 3, puede que no nos lleguemos a enterar sino hasta a la hora de ver la película ”.

14 comentarios:

Diego dijo...

hola yo creo q en alguna pelicula de spiderman el puede ser mysterio.

Anónimo dijo...

k onda migazooo estoy de acuerdo con diego en una peli bruce campbell debe de estar en un papel importante no un extra!!!

Agustín dijo...

realmente no me gustaria ver a misterio como villano de spider-man, veo k la popularidad del mismo es demasiada comica, y eso podria llegar a estropiar, a mi gusto, la seriedad y el cuidado con el k tratan la historia de spiderman, y he visto tambien en algunos juegos de spiderman, k cuando sale misterio, todo es gracioso.......pero eso desde cuando????si en los dibujitos de spiderman k yo recuerde misterio no era tan comico......¿¿???, ademas un villano con partes humoristicas no lo veo, la historia viene bien, la tercera tambien, k no la arruinen en la cuarta.
ADIOS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!

Agustín dijo...

a quisiera promocionar un nuevo concurso, k revolucionara a todos los bloggers, bueno tampoco es para tanto, pero para mas informacion chequeenlo en:
http://spider-man3movie.blogspot.com/
espero verlos a todos!!!!!o al menos aquellos k conozco, adios!!!

Anónimo dijo...

hola amigo buen blog visiten mi blog q es

http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

y mi msn par alos que quieran hablar conmigo o pedir ayudas opara sus blogs saludossss gerardo

Anónimo dijo...

ahh la neta si ponen a un cuarto villano van a ser muchos contra el spidey ya con el venom spidey valio madres jajajjaja
por cierto gerardo te qdo chido el cubo tridimensional yeah!



saludos

Anónimo dijo...

Buenisima noticia auqnue nos deje con el misterio todavia sobre que papel tan importante va a interpretar brucecampbell sera que es el cuerto villano o solo es publicidad quien sabe ojala pronto se aclaren las dudas

Anónimo dijo...

k hay gera, pues solo espero que bruce campbell haga algun show de ilusionista ademas del empleo que tiene como mesero para que se vayan viendo sus habilidades pero que todavia no saquen a misterio, y por supuesto que haga de las suyas otra ves y que haga que peter se enoje, mmm aunque puede que como peter va ser malo puede que sea quentin beck el que se enoje y le tome rencor que lo haga misterio pero en la 4, bye

Agustín dijo...

me encantaria imvitarlos al siguiente blog de superheroes:
http://tiempodeheroes.blogspot.com/
en colaboracion con nahuel y homero19, espero k les guste adios y saludos a todos aquellos k hacen posible, k cada dia estemos informados de los ultimos acontesimientos, gracias a todos por esos momentos de Alegria.....

esteban dijo...

creo que sera el 4 villano si os fijais en el trailers de comic-con parece que se ve que el le tira una bomba ha harry pero no estoy seguro ademas dice que matara ha spider-man pero no lo puede matar porque va a salir en mas peliculas ¿ no ?
visitad mi blog de los 4 fantasticos 2 que ya tengo : el poster oficial , una exena , fotomontages ... : http://los4fantasticosriseofthesilversurfer.blogspot.com/
o si no os gustan los 4 fantasticos visitad : http://younsuper-heroe.blogspot.com

Agustín dijo...

nueva noticia en nuestro blog gerard!!!fotos de harry potter 5
http://estrenosdel2007.blogspot.com/
y espero una entrada tuya gerard!!, supongo k estaras ocupado como muchos, pero yo te banco, no te preocupes!!!!!adios!!

Agustín dijo...

si keres votar vota......
http://spider-man3movie.blogspot.com/
saludetes!!

Anónimo dijo...

La verdad creo que eso de los villanos es todo un "misterio", jajaja, saludos, buen blog

Anónimo dijo...

Gerardo, no te preocupes que en menos de una semana volvemos a vernos.