--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, octubre 28, 2006

¿Realmente habrá cuarto villano en Spider-Man 3?


Todavía como bien recordarán en noticias pasadas se mantiene al aire el rumor de la posible existencia de un cuarto villano en Spiderman 3, ya este rumor se ha hecho bastante creíble por una declaración pasada de Avi Arad, en la cual afirma que es cierto que habrá 4 villanos y que muy pronto revelarían la identidad del cuarto villano, solo que hasta estos días esto no se ha llevado a cabo, ¿habrá cuatro villanos en Spiderman 3?, esta es la pregunta que todavía no se ha respondido.

Los rumores sobre el cuarto villano todavía continúan, esta vez es una Web llamada: Film ick la que se ha encargado de difundir más sobre esto, podrán ver directamente el artículo dándole click aquí. Según esta Web, el cuarto villano se trata nada más ni menos que de Quentin Beck, mejor conocido como “Misterio”, el cual anteriormente ya se había mencionado que sería interpretado por el actor Bruce Campbell.

Según Film ick, dando indicios sobre una posible narrativa en una de las secuencias de la película dice: “La recién adquirida popularidad de Spiderman propicia que se ruede una película sobre él, y evidentemente la curiosidad hace que el superhéroe se acerque al rodaje. Tanto Sam Raimi como Avi Arad harían cameos como director y productor respectivamente, y el encargado de los efectos especiales sería Quentin Beck”.

Todo este argumento recuerda poderosamente a una escena que se desarrollaba en el Ultimate Spider-Man #55 (Ultimate Spider-Man #40 vol. 1 de Panini), en el que se puede ver el rodaje de una película de Spiderman en el que interviene Misterio. Aún así no hay que descartar que se trate de un rumor bastante elaborado.

“Esperemos que pronto se de a conocer la respuesta oficial de si habrá o no un cuarto villano en Spiderman 3”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria increible ke fuera misterio ya ke puede confundir a spiderman y ya avias dicho ke eras brus lo cual pues estabien para ser ese villano a comparacion de rhino,vuitre o shoker

Peter Parker Jr. dijo...

Si esc ierto k fuera misteriio!! jeje bna imagen e informacion, no importa k me copiaste la imagen ejeje no te preocupes!!jeeje, bna info ahoratengo k volver a la escuela!!estoy computacion, y son las8:28 am jeje bno nos vemos amigazooo vista mi blog

www.darknessspiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo queria que fuera el lagarto y que misterio no me agrada para que salgo a lado de villanso tan chidos como venom,o sandman, bueno sea como sea la pelicula ya es todo un exito desde ahorita, buena noticia amigazo y se acerca el dia del segundo trailer

Anónimo dijo...

kiero decire ke lo ke dijo geeera algo ke no puede ser probable por si no nos emos dado cuenta el tampoco esta seguro pero ya abia puesto una noticia acerca de ello y acerca de el lagarto solamente avian dicho ke se ivan a trabaja con lagartos mas no ke iva a aparecer lo cual si saliera seria algo como ke mas salvajje y la peli ya tiene bastante con estos ke ay kisa en las otras si!!

Anónimo dijo...

sera lo mejor, soy un fan num 1