--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, octubre 11, 2006

Videomontaje de Venom en Spider-Man 3


Hace algún tiempo les había mostrado en la entrada de: "Fotomontajes de Venom en Spiderman 3" una serie de fotomontajes y un video de Venom en 3D bailarín, ahora de la misma manera aquí les presento por medio del reproductor de Youtube un nuevo videomontaje de una animación realizada de este villano con una apariencia en 3D muy realista:



En este video se puede ver a un Venom con una apariencia muy creíble. Aunque el video es muy corto y carece de sonido, la calidad y el realismo que se puede apreciar en él son muy altos. Incluso da mucho que pensar sobre el aspecto que deberá tener el Venom de la película de Spiderman 3.

“Esperemos que pronto se llegue a revelar públicamente el aspecto final que tendrá Venom en Spiderman 3”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

supuestamente el dia 11 de Noviembre en el nuevo trailer, no?

CUENTA ARTRAS! :)

Anónimo dijo...

DIOS MIO!
Esto no puede ser un fake! Es muy realista!!
ESTO ES EL AUTENTICO VENOM!!!

Anónimo dijo...

W0000W ese venom se vee bien fregon aunke en serio ya lo avia visto se me acia raro ke no le tenias pero bueno en fin ke bien ke le sigas agrgando mas cosas porke te esta kedando chido no CHINGON ay te ves y salu2 !!!
Amigaz0o

Anónimo dijo...

hola!!!viste te dije que te iba a comentar!la verdad un muy buen fake!!che gerardo te kiero hacer una propuesta!!si keres!!ser parte de tu blog pero no pongo noticias...solo ayudo como mi ex blog!a poner de 3 columnas,calendario,buscador de google,etc!contestame chauu

Anónimo dijo...

woow se ve increible el venom, auqnue hubiera preferido mas que se viera mas malevolo, pero en fin, se ve muy relista,no parece montaje, se ve genial, buena noticia, y excelente video

Peter Parker Jr. dijo...

k bn!!! nueva info!! el video esta padre pero , necesita sonido0o0o0o0o0o0o00o0oo0o0o0ooooooooooooooooooooooooo