--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, septiembre 01, 2006

Elizabeth Banks habla sobre Betty Brant


Actualmente en el blog oficial de Spiderman 3 que podrán ver dándole click aquí, se ha colocado un video donde aparece la actriz Elizabeth Banks hablando sobre “Betty Brant”, el personaje que interpreta en Spiderman 3.

Elizabeth Banks comentó que su experiencia en Spiderman 3 ha sido increíble y que ella en lo personal admira mucho al personaje de Betty en su mundo arácnido, también dijo que en ésta película se le verá mucho a Betty admirando el trabajo de Peter y que se ha desarrollado una gran amistad entre ellos, incluso a admitido que en esta tercera parte cuidará un poco más de Peter y que lo querrá más que como antes se había visto.

Básicamente en el video esta actriz quién interpreta a la brillante reportera del diario el clarín cuenta como ha sido su personaje en las 2 películas anteriores de Spiderman y de cómo se le ha visto apareciendo más y acercándose más a Peter.

“Esperemos que en esta tercera parte de Spiderman se revele más acerca de la vida de Betty Brant”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

woow la chava es muy hermosa y si le keda el papel de betty ademas no ay ke olvidar ke fue su primer novia ya ke se separaron por un problema ke tuvieron con spiderman
aun no veo el video pero estoy seguro de ke si se kerran mas,a mas de ke solamente le toke la pura barbilla jajaja saludos AMIGAZOO!

Anónimo dijo...

Que chica, jejeje vamos a ver si es verdad y Betty Brant se muestra mas cariñosa con Peter Parker... jejeje, por msn no me habias dicho que hubieras puesto esta noticia.

Anónimo dijo...

oh que bien se va a ver por lo emos un lazo fuerte entre peter y betty, que bien ya que pues fue la primera novia de peter por lo menos van a pasar su lazo de amistad buena noticia gerardo

Anónimo dijo...

Oh que bien s eva a ver neuvamente a betty brant pro lo menos va a tener uan relacion mas fueret auqnue sea de trabajo con peter no hay que olvidar que fue su primera novia pro lo menos un alzo amistoso debe existir

Anónimo dijo...

si la chava esta guapisima!!!!

q la pongan como mary jane por q a la otra no le qda muy bien q digamos
jejeje
deberian havberla puesto como el p`rimer noviazgo con parker en el comic asi es y asi qdaria bien