--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, agosto 31, 2006

Peter David termina con la novela de Spider-Man 3


El escritor y guionista llamado: “Peter David” ha anunciado que finalmente ha terminado la novela de Spiderman 3, lo que básicamente es toda la historia de la tercera parte de Spiderman en forma literal, de la cual se basa en gran parte la adaptación cinematográfica que tanto deseamos ver en la pantalla grande.

Peter David en su blog oficial que podrán ver dándole click aquí afirmó: “Acabo de terminar la novelización de Spiderman 3. Debo admitirlo, se produce una cierta satisfacción al ver los clips y los trailers, sabiendo donde encajan todas esas escenas en la historia general. ¿Será una película genial? No tengo idea. Los que saben algo de cine les dirán que nunca puedes juzgar como va a resultar al final la película basándote en el guión. Lo que yo sé es que me ha gustado más que el guión de Spiderman 2 y eso que a un montón de personas le encantó esa película. Así que crucemos los dedos. Y no se molesten en preguntarme por los detalles, he firmado un acuerdo de confidencialidad, así que eso es todo".

“Por estas palabras del autor de la novela de Spiderman 3 podemos estar seguros de que nuestra ideología acerca de cómo será Spiderman 3 no será negativa, ya que a él mismo le ha gustado más el guión de Spiderman 3 que el anterior de Spiderman 2, así que con esto podemos estar seguros que la continuación de esta historia nos va a llenar las expectativas en todos los sentidos de la palabra”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, ya te actualizaste gerardo. Y que sepas que rondas las 8000 visitas

Anónimo dijo...

K ondaamigazo0o0o0como pusiste tu titulo así??? edta incrible tu blog eselmejrdetodosnadie te supera!!.Luego conetate!!

esteban dijo...

que chulo ya a escrito la novela .
¿ como as puesto una imagen de titulo ?

Anónimo dijo...

muy buena noticia por fin la terminaron de escribir ahora solo falta que la terminen de filmar y ya estara todo listo para que nuestras emociones exploten al maximo al ver esta fantastica pelicula que chido, muy buenas noticias que has puesto ultimamente gerardo excelente blog.

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!, esta mejorado... espero ansiosamente la llegada del trailer 2 asi que espero que pasen mas noticias del tema

Anónimo dijo...

jejeje, no me habia dado cuenta pero han vuelto a poner en youtube el trailer del comic con!!!
en fin, me lo he bajado con videdownloader antes de que lo vuelvan a quitar. Si alguien quiere que le envie el archivo que me escriba a:
juancaldos@hotmail.com o ponga un comentario en: http://juankispace69.spaces.live.com
SIENTO SI ME HE ALARGADO GERARDO

Diego dijo...

hola yo tengo una imagen asi para poner de titulo pero no se como se pone me dices por favor?
oye y como pusiste esa cancion?
a y comenta mi nuevo blog por favor es: www.noticiasdespiderman3.blogspot.com
eso gracias chau.

Anónimo dijo...

q bueno q ya hayan terminado la novela de Spider-Man 3, mas bien podrian hacerme un favor, aun no me he leido las 2 primeras novelas ya q nunca las pude encontrar donde vivo.. mas bien agradeceria mucho q me manden un link de donde descargarmelo o q me pasen sus mails para q por ese meido me lo puedan pasar ok!.. saludos y gracias de antemano...

Anónimo dijo...

Rectifico lo anterior que dije:
El archivo del comic con solo lo podreis ver con un reproductor .flv si no lo teneis, yo no os ayudare a encontrarlo, lleva trabajo.
Diseño logos, pero para ponerlos en el blog tendreis que saber como subir imagenes y ponerlas en el blog, si no sabeis hacer eso, yo no ayudare.
LO SIENTO, PERO CON GERARDO YA TUVE BASTANTE.

Anónimo dijo...

bueno asta ke porfin ya terminaron la istoria de la peli pero todos nos daremos cuenta claro cuando se estrene y por supuesto k todos se emocionaron por el titulo del blogg ademas de k tiene letra de spiderman?!! muy interesante claro k tambien yama mucho la atencion!

Anónimo dijo...

que bien por fin terminaorn la historia de la pelicula ya era hora de que por lo menos terminaran algo etsaria muy padre que sacran el libro no asi tipo comic pero claro depsues de la pelicula, como me gustaria leer la novela par saber por lo menos quien es el cuerto villano

Anónimo dijo...

solo espero q sea un guion bueno lleno de accion y q se basen bien en el comic original( siguiendo hasta ciertas expectativas del cine) jejeje
bueno saludos

el mejor blog de spiderman 3 que he visto felicidades gerardo