--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, octubre 08, 2006

Más declaraciones de Kirsten Dunst sobre Spider-Man 3


Han surgido nuevas declaraciones sobre la realización de Spiderman 3 presentadas por la Web de Superherohype sobre la actriz Kirsten Dunst. Esta vez Kirsten Dunst da detalles acerca de la relación de trabajo que mantiene con la actriz Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretará en Spiderman 3 el papel de Gwen Stacy.

Cuando se le pregunto a Kirsten Dunst sobre su relación de trabajo con Bryce Dallas ella comentó: “Es tan gracioso, todo el mundo me pregunta eso como si se tratará de una competición, pero Bryce y yo nos llevamos mejor que nadie. Estoy muy contenta de tener a otra chica con quién compartir toda esa testosterona. Esta muy bien llegar al rodaje y tener a una amiga con la que puedas salir por ahí. Su personaje añade otro tipo de mujer que pone a Peter en una situación obviamente conflictiva conmigo, que lo lleva a mentir y hacer todas esas cosas que solo crean más drama en nuestra relación”.

Además de esta afirmación de parte de la actriz ella también mencionó que agradece el año de pausa que hubo entre el rodaje de Spiderman 2 y Spiderman 3 y además dijo: “Estuvo bien tener ese año de descanso en este proyecto por que tenía muchas ganas de regresar al trabajo de nuevo con más ganas. Me encanta trabajar con Sam y volver a un lugar en el que conoces a todo mundo, lo cual es bueno por que te sientes confiada. No tienes miedo de dar tus opiniones en cualquier tema, ya sea iluminación o cualquier otra cosa, estás ahí con tu equipo de nuevo. Es una película muy larga así que cuando empiezas haciendo trabajos de pantalla azul y estás ahí tendida y reaccionando a todas esas cosas en esas tomas tan largas, te sientes como si perdieras la cabeza. Pero cuando se trata de escenas y de Sam no hay problema, eso es todo para él. Sientes que no hay nada más importante que esta película”.

“Esperemos que tanto Kirsten Dunst como el resto del equipo sigan dando declaraciones acerca de la realización de Spiderman 3, para que de este modo estemos al tanto de cómo avanzan y se van dando las cosas para la llegada de esta espectacular película”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

w00w por supeusto ke no podria faltar kirsten dunst sobre todo lo ke dijo acerca de ke se yeva bien con bryce y ke bueno ke sigan aclarando mas cosas sobre la pelicula ke ya todos keremos veer
sigue asi gera yake estas agregando mas cosas increibles!!!

Peter Parker Jr. dijo...

Si es cierto esperemo que los otros actores hagan declaraciones nuevas de la pelicula de Spiderman 3, me encanta tu blog, espero que pongas mas herramientas al blog como el de nahuel jeje preguntale como, visita mi blog y me commentas amigazo0o0!
bye
te cuidas saludos