--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, enero 22, 2007

Dylan Baker habla del Dr. Connors

dylan baker

El actor encargado de dar vida al doctor Curt Connors en las películas de Spider-Man, Dylan Baker, se encuentra promocionando su trabajo en la nueva serie televisiva Drive, circunstancia que ha aprovechado Ifmagazine para intentar extraerle algo de información a cerca de los filmes arácnidos. Según revela en esta ocasión su personaje no perderá la compostura y no se convertirá en un reptil de metro ochenta con bata de científico.

Por lo que ha podido comentar, no solo Baker ha trabajado en la nueva entrega, su esposa, Becky Ann Baker, también tiene un papel como esposa del Capitán Stacy, y por ende, madre de Gwen, que curioso es esto, en ninguna entrega de Spiderman se han presentado a los padres de Mary Jane, prometida de Peter Parker, y rápidamente en la tercera que presentan a Gwen Stacy también presentan a sus padres, ojala y que en está también se vean a los padres de Mary Jane, pero bueno, nada confirmado.

Si bien el alter ego escamoso del buen doctor no hace su aparición en esta película, su faceta humana si que tendrá algo más de tiempo en pantalla. Según dice: “En esta todavía aparezco con mi traje y eso es todo lo que voy a decir, soy el tío al que Peter Parker acude cada vez que se le presentan esos dilemas acerca de lo que está pasando, todo lo que puedo decir es que vamos a ver más de mí en algún punto”.

Si se produjera esa cuarta entrega de la que se está empezando a oír hablar en Internet, la respuesta de Baker a si estaría dispuesto a ejercer las labores de villano es la siguiente:

“Oh, sí, por supuesto. Soy amigo de Alfred Molina y lo vi el otro día, y me dijo que se la paso muy bien haciendo al Doctor Octopus, yo aceptaría sin pensarlo. Así que, métanme en la película y vamos a ello”.

“Esperemos que pronto se revelen más detalles acerca de los personajes de esta tercera parte, que según parece estarán muy unidos sentimentalmente a los protagonistas”.

No hay comentarios.: