--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, enero 13, 2007

Proyección reveladora de Spider-Man 3

spidey3.5


Recientemente se realizó la feria electrónica de consumo en “Las Vegas” conocida popularmente como CES, en ella se expusieron todas las maravillas de la tecnología actual y muchas cosas más, entre ellas detalles reveladores sobre la película de Spider-Man 3.
Uno de los expositores con presencia destacada fue Sony, que como saben, es la casa productora de la tercera parte de Spiderman. En el evento Sony instaló un cine para usarlo como lugar de exposición, en él días atrás se proyectaban avances de Spider-Man 3, y gracias a un espectador y a su descripción de lo que vio proyectado en el evento por medio de Superherohype, es que ahora tenemos a nuestro alcance nueva información sobre la trama de esta tan esperada película. El espectador de lo que pudo ver en 5 minutos proyectados mencionó:
El avance empezaba con Peter y Mary jane recostados en una telaraña, mirando a las estrellas y hablando sobre su futuro. A continuación la imagen cambiaba a la tía May explicándole a Peter como el tío Ben le propuso matrimonio años atrás, acto seguido, se quita su anillo de compromiso y se lo da a Peter para que este se lo entregue a Mary Jane.
La siguiente secuencia, según las palabras del espectador, es la mejor escena de lucha de todas las películas. Ésta empieza con Peter, conduciendo su ciclomotor cuando de pronto, Harry Osborn se lo lleva volando con su deslizador. La pelea se desarrolla a lo largo, ancho y alto de la ciudad, sin pausa alguna que permita al público recuperar el aliento. El espectador prosigue diciendo:
Harry culpa a Peter por la muerte de su padre y lo envía volando contra una pared de ladrillos. La pelea sigue con una persecución entre los edificios y se pueden ver como vuelan las bombas calabaza, con un sonido espectacular cuando son activadas. Peter incluso llega a decir: “odio esas cosas” y es capaz de utilizar su red para devolverle una bomba a Harry, acertándole en el hombro. La lucha termina cuando Peter utiliza su red para atrapar a Harry, que se da de cabeza contra una tubería y acaba aterrizando en un callejón. Peter grita a Harry para ver si está consciente. Cuando se da cuenta de que no se mueve, Peter empieza a hacerle una reanimación cardio pulmonar mientras grita el nombre de Harry.
Con este relato realizado por el espectador que vio la proyección en “Las Vegas”, podemos estar seguros de que Spider-Man 3 contará con las más emocionantes secuencias de lucha que se hayan realizado en la historia del cine.
“Esperemos que pronto se revelen más imágenes e información acerca de esta ya tan nombrada tercera aventura de Spiderman”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso ke contaron esta increible lo malo es ke no creo ke podamos verlo pero siguen aclarandose las dudas lo cual es genial y aun por ke harry se lo llevan al hospital kisa y sigo diciendooo ke probablemente se muerea y su papa aparezaca en la 4(SI AY)para matar a gwen stacy bueno eso sale en el comic por ke no en la peliculaa?????