--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, enero 01, 2007

Aniversario de Todoloquequierasoir Spider-Man 3

aniversario tlqqo spiderman 3


Nos encontramos en este momento en la misma fecha en la que se estrenó por primera vez: “Todoloquequierasoir Spiderman 3”; es decir, este sitio Web dedicado a informar cronológicamente todas las novedades acerca de Spiderman 3 hecho especialmente para los fans y hablantes del español en general.
Pues bien, quiero agradecerles el apoyo en este nuevo año a todos los visitantes que le han brindado a esta Web, el seguiento que muchos fans han tenido con él, los comentarios, y todo el interés general que tuvieron con esta página, ya que sea cual sea la razón de su visita, estoy feliz de que la hallan realizado, por que llegaron de una manera u otra conocer esta mi página maestra, espero poder seguir informando aquí, ya que me da mucho gusto hacerlo.
Espero que el estreno se tome su tiempo para que yo pueda seguir realizando este blog especial para esa gran película, ya que hoy finaliza la primera etapa de información quiero decirles que realmente no se si continuaré con esta Web después del estreno, probablemente siga informando más allá de la película con cosas como la llegada del DVD, ediciones especiales, juegos, en fin, cualquier cosa ó producto por el que se siga manteniendo esta franquicia.
“Finalmente quiero concluir diciendo que me agradezco a mí mismo el dedicar aunque sea una entrada a está Web, ya que nunca antes lo había hecho, esté es el primer aniversario y sentí necesario aclararlo e informarlo a todos los que vean esta Web, espero que siga el apoyo y que este sitio siga creciendo en información, nuevamente les digo un gracias a todos y que siga “Todoloquequierasoir Spiderman 3”, y ojala que con el tiempo sigan más propuestas de hacer páginas Web para mi, feliz año y saludos a todos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades ojala sigas aiendo mas blog de diferentes cosaas no creo ke te vaaya mal y aunke no fui uno de los primeros en verlo no ay problema lo ago en su aniversario!