--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, octubre 06, 2006

Ted Raimi habla sobre su papel como Hoffman


Todavía continúan las actualizaciones con clips de video de algunos de los actores que harán papeles de personajes secundarios en la película en el blog oficial de Spiderman 3, ya han puesto como algunas de las entradas de videoclips anteriores la de: Elizabeth Banks hablando sobre su papel como Betty Brant y la de Bruce Campbell hablando sobre sus papeles anteriores en Spiderman y las actualizaciones con este tipo de video continúan.

Ahora en el blog oficial de Spiderman 3 han puesto como el primero de los archivos del mes de Octubre un video donde el actor Ted Raimi habla sobre su papel como Hoffman en Spiderman 3, podrán verlo dándole click aquí. Ted Raimi es ni más ni menos que el hermano menor del director Sam Raimi y ayudante en la elaboración del guión de Spiderman 3.

Durante el video el actor comenta sobre su experiencia y dice que para él es divertido aportar humor a las películas de Spiderman, sobretodo teniendo en cuenta la tragedia que representa la vida de Peter Parker. Seguramente algo trágico sucederá en esta tercera parte por lo que Ted Raimi afirme esto, teniendo en cuenta de que el tiene conocimiento del guión de la película.

Esperemos por ver más videos de los actores que saldrán en la película de Spiderman 3 para que nos aclaren y nos ayuden a explorar más sobre esta tan esperada película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin actualizas!

Anónimo dijo...

k onda bien por la noticia, chaw

Homero dijo...

Muy buena noticia amigazo este blog es el mejor de spiderman con diferencia les invito al mio donde hay muchas novedades de spiderman tambien http://superheroesalpoder.blogspot.com/

Peter Parker Jr. dijo...

K padre esta la info porfin si es cierto no te habias actualizado una nueva noti,espero pongas mas,ah!visita luego el blog de nahuel!y el mioclaro0o0!

nahuel: www.todosobrespiderman.blogspot.com

robert: www.darknessspiderman3.blogspot.com

Anónimo dijo...

keee en serio no savia ke ellos eran hermanos yake ay cosas en las ke sida risaa como hoffman yake al = ke acia su papel en la gran seire mitologica de xina la princesa guerrera ke ace su papel = de increible ke en la serie

Anónimo dijo...

apesar de que lei toda la pagina sigo teniendo mis dudas nsobre el guion de la pelicula y cosas similares,espero nos puedan aportar un poco más de información acerca de este film,porque la curiosidad me esta matando,es dificil esparar hasta mayo para completamente fuera de dudas.Ah! ya vi el segundo trailer oficial de la pelí,muy bueno ¿eh?