--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, diciembre 29, 2006

Emisión de Spider-Man 2.1 en los Estados Unidos


Hace poco se informo del lanzamiento de la nueva versión de la película de Spiderman 2, también llamado: “Spiderman 2.1”, versión la cual será transmitida en la cadena de televisión americana FX.

Pues bien, ahora en la página de Comics Continuum detallan exactamente los contenidos de esta emisión especial y a pesar de lo que parecía en un principio, lo más interesante no va a ser el nuevo montaje de la película.

Lo que podrán ver los espectadores de esta cadena, que sumará en total unos cinco minutos de contenidos especiales será:

-Un previo con imágenes inéditas de Spider-Man 3, creado especialmente para esta emisión.
-Un prólogo exclusivo resumiendo la primera película de Spider-Man.
-Una escena extendida de una conversación entre Peter y Mary Jane.

Queda en el aire la cuestión de si esta escena es todo lo que piensan añadir a la más que probable nueva edición en DVD de la segunda película ó si por consecuencia, es un simple aperitivo de más contenidos, que según lo que comentó Sam Raimi hace poco, consistirían en más escenas de lucha entre Spiderman y el Doctor Octopus.

“Esperemos pronto por conocer las novedades que se tienen preparadas para Spiderman que en unos cuantos días será la transición del año 2006 al 2007, esperemos que el año nuevo nos revele muchos detalles más”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que ya salga en dvd para el 2007

Manuel Spiderxs dijo...

buen blog, ya keiro ver spider-man 2.1.. ojala lo cuelguen el mismo 2 de enero pa verlo en youtube...

Anónimo dijo...

Cuando y a que hora sale el programa?????????

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Felicidades por tu blog amigo y por el año que cumples. Es genial.

Te deseamos Feliz año desde www.batmancontinues.blogspot.com

Anónimo dijo...

k onda gerardo, pues ya espero que sea el dia de mañana para ver spiderman 2.1, espero que sea el mismo fx de mexico y estados unidos, porque la ves pasada me confundi con lo del fox, y estuve esperando la pelicula en el canal equivocado, luego baje a mi otra tv, la que solo tiene una antena, y solo pude ver el final pero muy borroso, lo bueno es de que existe youtube, y pude ver los videoclips muy bien, bueno nos vemos luego, chaw