--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, enero 21, 2007

¿Habrá Spider-Man 4?


Según informa la publicación especializada Variety, ya se ha comenzado a preparar la cuarta película de Spider-Man, cuando los trabajos de post-producción de la tercera todavía están en pleno rendimiento.

Según leemos en ICV2.com, la publicación californiana dedicada a hablar de todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo comenta que ya se está negociando con el guionista encargado de escribir el texto para Spider-Man 4, que no es otro sino David Koepp, el mismo que redactó el guión de la primera entrega cinematográfica de Spiderman, incluso se han dado rumores de que podría ser encargado también de dirigir la cuarta parte, reemplazando respectivamente a Sam Raimi.

De nuevo según Variety, el estreno de esta nueva entrega sería en el año 2009 ó el 2010.
Esto contradice completamente lo que afirmó Grant Curtis, uno de los responsables de la producción, en el blog oficial de la película que ahora está en marcha precisamente el pasado viernes, cuando dijo: "Respecto a si habrá ó no una cuarta parte de Spider-Man, sinceramente desconozco si ha empezado a hablarse de ello. Dedicamos todo nuestro tiempo a hacer que Spider-Man 3 sea lo mejor posible”.

“Esperemos que pronto se aclaren las dudas que nos dejan estos rumores y que se haga oficial la elaboración ó no de una cuarta parte de Spider-Man, esperemos que pase lo mejor para la franquicia”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me facina demaciado esta pagina gracias a esta pagina se todo lo que se dehecho soy el mayor informante en mi escuela sobre spider-man 3 pero asi como sabes tanto de la pelicula tambien te pido que investigues sobre el juego porfa y gracias

Martiuks dijo...

Gerardo:

He estado viniendo esporádicamente a tu blog para ver las novedades que hay respecto a Spider-man, que aunque yo no soy tan fan, si me gustaron las dos películas anteriores y por lo que he visto en internet y aqui en tu blog, se ve que va a estar interesante esta siguiente pelicula (el traje de color negro se ve padrisimo) y pues bueno, obvio que es uno de los estrenos mas esperados para este año ¿sabes exactamente cuando se estrena?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

HoLa EsTe bLoG eStA GeNiAl, cada cuando tienes nueva información de S-M 3. Pues en mi escuela soy el admirador numero 1 de Spiderman y ansio ver la premiere antes que los demas y para Martha el estreno es en el 4 de mayo. Espero que consigas toneladas ( lo digo en serio ) de información sobre S-M 3 ya no puedo esperar. Lo que más me interesa es saber si realmente tendra la batalla final contra Venom y quisiera que mostraras en tu blog más imagenes o videos de Venom ya que nada más se ve agachado y sus ojos son más rectos de lo que crei, mis cuates quieren solo ver una masa gigante negra aplastando a Spiderman pero a si esta bien solo que no se como será la araña.
Adios y siguenos informando.

Anónimo dijo...

8====D

Anónimo dijo...

Eres el mejor haciendo blogs de Spiderman 3 y esta bien chido.

Dragón del 96 dijo...

No tenía ni idea de Spiderman 4. Ojala las peliculas sigan...

Slaudos.

Anónimo dijo...

k onda gerardo!!! cuanot tiempo!!... olle pon mas noticias pork parece k ya noo posteas!!:p
buen blog!! excleente!

Anónimo dijo...

no abra spider man 4 al final ! xk?
La actriz (novia de spider man ) kirsten dunts, pide demasiado dinero y al final terminaran x acr k spider man 3 fuera la ultima peli, asì tuvieron k juntarlo todo, x eso en esta tercera peli salen tantos enemigos: venom el duende y el ombre de arena xk en un principio cada uno de ellos saldria en una pelicula distinta.

muxiiiiisisimas felicidades x el blog el mejor de todos los k e visto.

jrk26 dijo...

hola a todos anonimo no estoy de acuerdo contigo de que no habra spiderman 4 por que creo que si esta es la pagina que creo que lo pueda confirmar:

http://www.cineenlared.com/cine/noticias/20070405034903.html

me gusta mucho su blog ademas soy un gran fanatico del trepamuros tengo casi todos los comics aunque trato de conseguir el primero comic y me guts su blog

Anónimo dijo...

creo que si habra una nueva pelicula de spiderman, pero primero se tiene que ver cuanto logra recaudar esta nueva entrega del trapamuros y creo que tengo la pagina que lo confirma:

http://www.cineenlared.com/cine/noticias/20070405034903.html

ademas soy un gran fanatico del trepamuros y tengo casi todos los comic y me gusta su blog

Anónimo dijo...

i truthfully enjoy all your posting type, very charming,
don't quit and keep writing considering it simply just very well worth to read it,
excited to view more and more of your current stories, have a pleasant day :)